Wellness

Una de cada 50 personas encuentra el amor en un avión, según estudio

Cómo nos encanta hablar del amor. Sufrimos por él, adoramos las historias de amor, y también nos llegamos a cuestionar continuamente cuándo llegará nuestra otra mitad. 

Es un tema delicado para muchas personas dado que socialmente nos han enseñado que un amor te define. Esta es una aseveración totalmente falsa y que ha causado muchos dolores de cabeza a hombres y mujeres.

Sin embargo, siempre es divertido tratar de imaginarte cuándo llegará esa persona o al menos poder sentirlo para saber de qué habla todo el mundo. Hay historias de amor que suceden en los escenarios más comunas y otras que parecen salir de novelas románticas.

Recomendados

El banco HSBC reveló una información que causó mucha conmoción: Una de cada 50 personas encuentra el amor durante un vuelo de avión.

¿Cómo realizaron dicho estudio?

Entrevistaron a más de 2,150 personas en 141 países diferentes. Muchos habían entablaron profundas relaciones con sus compañeros de asientos logrando grandes amistades, algunos negocios y sí, unas historias de amor muy bonitas.

Así que la próxima vez que vayas a un avión asegúrate de ir con tu sonrisa más grande y más hermosa, porque tal vez ahí está la persona que conquistará tu corazón. Muchos necesitan estar a 30.000 de altura para explorar esta etapa que obsesiona a tantas personas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos