Lifestyle

Estudio afirma que si tu pareja es mayor que tú se está robando tu juventud

La diferencia de edad entre parejas siempre ha sido muy común. Sobre todo cuando se trata de hombres mayores y mujeres más jóvenes. Existen algunos tabúes y miedos dado que los mayores siempre tienen una mayor experiencia la cual pueden usar a su favor.

PUBLICIDAD

Asimismo, muchos consideran que las parejas mayores roban la juventud de los menores. Un estudio publicado por The American Psycological Association reveló que las relaciones en las que existe una gran diferencia de edad son más duraderas. Sin embargo, esto solamente es posible si el hombre es mayor.

Esto es porque los hombres mayores buscan relaciones duraderas, mientras que los jóvenes siguen influenciados por los estereotipos sociales. Sin embargo, ¿por qué dicen que el mayor roba tu juventud’?

amor

No quiere decir que lucirás más viejo y el más joven. Aunque suena dramático hace referencia a que al estar con alguien mayor, es inevitable que adoptes conductas similares a las de tu pareja.

Después de muchos años de romance, es normal que las parejas comiencen a parecerse. Sobre todo porque con quien más pasan tiempo es con la otra persona y van compartiendo intereses.

La mayoría de las veces la persona dominante es la mayor, por ello muchos consideran que se  roban la juventud. Esto no es una regla y tiene muchísimo que ver con las personalidades. En varias ocasiones los menores son quienes tienen el control.

La juventud robada hace mención a que saltarás etapas o mantendrás intereses que no siempre corresponden a tu edad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último