Horóscopo chino del fin de semana: Así es como sentirás la entrada de Venus retrógrado

El horóscopo chino te prepara para las energías que experimentarás durante el fin de semana con la entrada de Venus retrógrado.

Este fin de semana la energía de Venus retrógrado llegará a nuestra vida y de acuerdo con el horóscopo chino, así es como comenzará a impactar la vida de cada uno de los signos del zodiaco.

Buey

Obtendrás una buena oportunidad laboral que te ayudará a estabilizar tus finanzas, aprovéchala y estarás más cerca del éxito.

Oveja

Es probable que algunas cosas no estén saliendo como las planeabas, pero un nuevo romance podría devolverte las ganas de salir a explorar el mundo.

Esto es lo que debes hacer antes del 5 de octubre para evitar que Venus retrógrado afecte tu vida según tu signo del zodiaco

Rata

Si sientes que estás atorado en un problema que no puedes resolver, necesitarás cambiar tu perspectiva para encontrar la solución.

Serpiente

Te sentirás más seguro de ti mismo y encontrarás el control de tus emociones durante este fin de semana.

Dragón

Tu poder de observación se agudizará y algunos secretos podrían revelarse, depende de ti tomar acción o dejarlos pasar.

Tigre

Puede que sientas mucho cansancio por la carga de trabajo que haz tenido toda la semana, relájate y olvídate del mundo para recargar tu energía.

Conejo

Si sientes que existe alguien en tu vida que no merece tu confianza, no lo pienses dos veces y aléjate de esa persona.

Horóscopo chino Horóscopo chino

Caballo

Ten cuidado de las cosas que no son lo que parecen, podrías terminar llevándote una gran decepción si no escuchas a tu intuición.

Mono

Alguien podría intentar aprovecharse de tu bondad, mantente alerta y no temas decir que no.

Gallo

Será mejor que te concentres en tu hogar y en establecer la armonía desde adentro.

Perro

Tal ves sientas el peso de una gran carga emocional, que únicamente podrás superar mediante la introspección, escucha a tu interior.

El zodiaco revela si eres una mujer Alfa o Beta

Puerco

Tu intuición se agudizará y te sentirás más receptivo a las energías del universo, aprovecha para acercarte a tus seres queridos.

 

Te recomendamos en video: