El zodiaco revela si eres una mujer Alfa o Beta

De acuerdo con el horóscopo podemos determinar si eres una mujer Alfa o Beta. Descubre las características de ambas.

La clasificación de mujer Alfa o Beta está determinada por el tipo de personalidad de cada persona, sin embargo el horóscopo puede ayudarte a determinar qué tipo de mujer eres.

En el caso de las mujeres Alfa, son líderes innatas, siempre toma las decisiones y sabe la manera de influenciar a las personas que están a su alrededor, no teme ir por la que quiere, es valiente, independiente y decidida.

por otro lado la mujer Beta es dulce y cariñosa, tiene un instinto maternal que hace que los demás dependan de ella y le entreguen su confianza sin dudarlo, le gusta sentir que es parte de un grupo, ya sea familia, pareja o amigos, no teme defender a quienes ama aunque son personas pacíficas, muy asertivas y seguras de sí mismas.

La carta del tarot que regirá tu vida amorosa durante Octubre

Aries

Alfa

Son mujeres muy determinadas que no temen hacer lo necesario para conseguir su objetivo, aunque algunos puedan pensar que son intimidantes, en realidad solo son enfocadas y saben lo que quieren.

Tauro

Beta

Tauro es la persona más protectora y la mejor amiga que puedas tener, sabe escuchar y siempre está ahí cuando la necesitan, además de que no teme defender a las personas que ama.

Géminis

Beta

Son personas muy tranquilas, comprensivas y sociales, su mayor virtud es que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier situación y disfrutar de la vida sin preocuparse demás.

Cáncer

Beta

Tiene la capacidad de aceptar y procesar todas sus emociones, su entendimiento de los sentimientos propios y de los demás hace que tenga un gran conocimiento de si misma.

Leo

Alfa

Son mujeres alfa, su personalidad dominante hace que siempre estén al mando de cualquier situación, son líderes en todos los aspectos de su vida y saben mantener el control sin importar cuán estresante pueda ser la vida.

Virgo

Alfa

Les gusta tener el control y tomar todas las decisiones, siempre busca oportunidades en las que pueda demostrar su talento de organización y su capacidad de liderazgo.

Libra

Beta

Libra cree que es mejor tener buenas relaciones que poder, así que se enfoca en dar lo mejor de si a los demás y mantener buenas relaciones con la gente que los rodea.

Escorpión

Alfa

Son  personas que aman la confrontación, en especial cuando las cosas no salen como ellas quieren, saben cómo se deben hacer las cosas y por eso siempre dirigen a los demás.

Sagitario

Alfa

Ellas saben que no necesitan gritar para obtener lo que quieren, en cambio usan su amabilidad y encanto para lograra sus objetivos, no teme a las criticas por que sabe hacia a donde va y quién es.

horóscopo horóscopo

 

Capricornio

Alfa

Siempre son escuchadas cuando tienen algo que decir, los demás las respetan y saben que su sabiduría es capaz de guiarlos hacia el éxito, son muy resilientes y no hay nada que pueda detenerlas.

Acuario

Beta

De acuerdo con el horóscopo, son muy inteligentes y espirituales, les encanta disfrutar de la vida, viajar y compartir con sus amigos, su prioridad no es el éxito sino la felicidad.

Piscis

Beta

Es el signo más consciente de sus emociones, son intuitivas y saben usar sus relaciones personales para conseguir lo que quieren, además de que siempre tomen en cuenta el bienestar de los demás.

Te recomendamos en video: