Esto es lo que debes hacer antes del 5 de octubre para evitar que Venus retrógrado afecte tu vida según tu signo del zodiaco

Venus retrógrado se acerca cada vez con más fuerza y esto es lo que deberás hacer si no quieres que afecte tus relaciones personales.

Venus retrógrado iniciará el próximo 5 de octubre y como cada planeta retrógrado afectará los aspectos que están bajo su dominio, en este caso las relaciones y el amor, sin embargo el horóscopo indica que existen algunas cosas que cada signo puede hacer para aminorar sus efectos de manera notable.

Signos de agua

Cáncer, Piscis y Escorpión.

El cosmos funciona de manera cíclica, es decir que la energía que proyectas, tarde o temprano regresa hacia ti, antes de dar la bienvenida a Venus retrógrado recuerda agradecer a las personas cercanas a ti por su confianza y amor y esfuérzate por demostrar que son correspondidos, es posible que sientas algunos de sus efectos adversos, pero si te mantienes firme  lograrás mantener tus relaciones intactas.

Signos de aire

Géminis, Acuario y Libra

Antes de enfrentarte a Venus retrógrado, es importante que te concentres en dejar que tu mente gobierne tu corazón y no de la manera contraria, no te dejes llevar por tus impulsos, ya que esto podría arruinar tus relaciones.

3 métodos infalibles para hacer que el cabello crezca más rápido en una semana

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio

Este será un momento de reflexión en el que debes mentalizarte para evitar actuar de manera impulsiva, recuerda que las personas que te rodean pueden estar pasando por un momento sensible también, así que no te concentres solo en tus problemas e intenta ser comprensivo con otros.

Te recomendamos en video: