Moda y Belleza

3 métodos infalibles para hacer que el cabello crezca más rápido en una semana

Siguiendo estos consejos podrás lograr que tu cabello crezca más rápido en una semana sin necesidad de gastar en costosos tratamientos.

Primero, es importante aclarar que no es posible que el cabello crezca notablemente en una semana, pero si sigues estos consejos y los conviertes en un hábito seguramente verás tu cabellera más larga en menor tiempo.

Trenzas para dormir

Esto evita que tu cabello roce con las sabanas y se enrede, lo que puede ocasionar quiebres y evitar que crezca. Si es un día con mucho viento o estás en la playa y vas a nadar también puedes cuidar tu cabello trenzándolo, aquí te dejamos 5 peinados fáciles con trenzas para cuando no sabes qué hacer con tu cabello.

Vitaminas

Aunque es difícil que el cabello crezca más rápido en una semana, las vitaminas B y C ayudan al cabello a crecer, ya que lo refuerzan y previenen su caída, además de darle mayor brillo y suavidad. Puedes consumirlas a través de verduras o comprar suplementos.

Recomendados

Mascarillas

Las mascarillas de aceites naturales ayudan al cabello a crecer más sano y fuerte, manténlas en tu cabello por 30 minutos por las noches y notarás una gran diferencia.


Aceite de argán
50 ml
$179.00

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos