Lifestyle

Lo mejor de tener sexo con cada signo del zodiaco

Descubre como será en la cama

Aries

A este signo le encanta que el sexo sea un momento divertido para todos los involucrados y siempre te hará sentir especial en la cama sin importar tus inseguridades.

Tauro

Tauro hace que cada encuentro sea intimo, entiende el valor del tacto y sabe que puede ser romántico o salvaje, de cualquier forma es una experiencia que siempre recordarás.

Géminis

Este signo es muy abierto sobre lo que quiere y lo que le gusta por lo que no tienes que preocuparte por si lo está disfrutando o no por que te lo hará saber.

Recomendados

Cáncer

En general es una persona muy romántica, pero cuando se trata de sexo puede hacer que cualquiera se enamore de él por su sensualidad. Cancer siempre te enseñará algo nuevo sobre tí.

Leo

es una persona muy expresiva en la cama y siempre está dispuesto a experimentar cosas nuevas, pero nunca te presionará a hacer algo que tú no quieras.

Virgo

A Virgo le encanta cuidar a todo el mundo, siempre recordará lo que te gusta y es muy generoso en la cama. Disfruta dar más que recibir y su objetivo es ser memorable.

Libra

Le gusta planear una noche especial sólo para ti, es el tipo de persona que piensa en todo.

Escorpión

Es a la persona que recurres para tener una noche apasionada, no importa lo que hagan, tiene la habilidad de impresionarte en cada posición.

Sagitario

A Sagitario le gusta experimentar y hacer cosas de las que ha oido, estar con él es siempre emocionante.

Capricornio

Es un experto que podría dar consejos a otros, siempre tiene ideas nuevas para intentar en la cama y no tiene miedo a hacer cosas por primera vez.

Acuario

Es uno de los signos más progresivos cuando se trata de sexo, por lo que es probable que ya lo haya experimentado todo. Odia la rutina y siempre busca salir de su zona de comfort.

Piscis

Piscis es otra cosa en la cama, es un signo que tiene muchos lados por lo que nunca sabes cual tendrás hasta que lo ves en acción. Nunca te aburrirás con este signo por que siempre tiene algo debajo de la manga.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos