Los cuatro signos del zodiaco más enamoradizos

Descubre cómo saber si encontraste a tu alma gemela

De acuerdo con la astrología algunos signos del zodiaco pueden tener varias almas gemelas que no necesariamente serán en un aspecto romántico.

 

De acuerdo con la astróloga Aliza Kelly Faragher sabes que has encontrado a tu alma gemela cuando aceptas a otra persona como alguien complejo con fortalezas y debilidades y con quien te sientes completamente cómodo.

 

Este término también puede aplicarse a relaciones que no son románticas, es decir a los amigos y la familia, por lo que es probable que la mayoría de las personas tengamos múltiples almas gemelas, sin embargo existen algunos signos que son más propensos a experimentar este tipo de interacciones.

 

Géminis

(Mayo 21- Junio 20)

 

Es más probable que a las personas nacidas bajo este signo les gusten más de una persona a la vez y por razones opuestas, debido a la naturaleza dual del signo tal vez encuentren a diferentes personas para satisfacer diferentes necesidades.

 

Libra

(Septiembre 23- Octubre 22)

 

Al igual que Géminis y Piscis este signo está representado por dos partes que prefieren viajar en pares, al mismo tiempo esto les permite crear conexiones profundas con varias almas gemelas.

 

Scorpio

(Octubre 23- Noviembre 21)

 

Este signo tiene necesidad por las relaciones intensas, por lo tanto cuando están interesados en alguien tienen que saber todo sobre esa persona, lo que les permite crear lazos con varias personas.

 

Piscis

(Febrero 19- Marzo 20)

 

Piscis es el signo que mejor sabe identificar a las almas gemelas debido a que es más intuitivo, esto también significa que es más difícil para este signo ignorar a las personas con las que sientes una conexión.

Te recomendamos en video: