Lifestyle

No uses cosméticos de tienda [Desafío VeoVerde]

¿Me creerías si te dijera que sin pintarte también te ves bella?

En la actualidad, la idea de que las mujeres debemos maquillarnos es casi una obligación, y que si no lo hacemos, nos vemos realmente feas. ¿Qué clase de sociedad afirmaría eso? La nuestra, lamentablemente. Sin embargo, déjenme decirles que eso es completamente falso. Una puede vivir sin pintarse y seguir viviendo de lo más normal y feliz.

Yo tengo 22 años en este mundo, y nunca me he maquillado, ni siquiera me pongo aros. Mi día a día lo paso a cara lavada y a veces también me peino, y aún así tengo amigos, me invitan a fiestas,  he tenido novios y no me siento fea (¿y todo eso mostrando solo mi cara natural? ¡Sí!).

Por eso me dirijo a las chicas que leen VeoVerde y las invito a ser realmente naturales. Quizás al principio les cueste un poco, sobre todo si se maquillan mucho, pero piensen de dónde sacaron su maquillaje, o mejor dicho, en quién lo testearon primero. Aún quedan algunas compañías que usan animales para saber si el maquillaje funciona, aunque, afortunadamente, cada vez son menos. El año pasado la Unión Europea prohibió las pruebas cosméticas en animales, y este año se les ha sumado Sao Paulo y China.

Recomendados

Además, queridas amigas, aunque los cosméticos no se prueben en animales, siguen siendo anti naturales, ya que contienen muchos ingredientes tóxicos, sobre todo para conservarlos y que a la larga pueden afectar negativamente nuestra salud.

No nos dejemos engañar por la industria del maquillaje, que se atreve a vendernos sus productos intentando convencernos de que nos veremos bellas y naturales, pero ¿saben qué? la belleza y la naturalidad no se venden, se llevan en la piel. Y si igual quieres maquillarte (porque tampoco es malo hacerlo), puedes hacer tus propios cosméticos 100% naturales, tanto para tus pestañastu cara, tus labios, e incluso tu pelo.

Chicas, las desafío a no maquillarse o a hacerlo solo con productos naturales. Y si eres una mujer que se maquilla, no lo hagas para “esconder tu fealdad”, hazlo para realzar tu hermosura, porque las mujeres somos bellas incluso recién despertadas ¡Y que no nos digan lo contrario!

Tags

Lo Último


Te recomendamos