Moda y Belleza

Crea tu propio lip gloss natural de frutilla o fresa

Si eres amigable con el medio ambiente y quieres lucir una saludable boquita de frambuesa , este bálsamo labial en tono rosado y brillo muy sensual es para ti.

Nuestros labios son una de las zonas más sensibles y expuestas que debemos cuidar,  por lo que es necesario contar siempre  con un bálsamo o brillito labial  que además de protegerlos le darán a tu rostro un toque de brillo y color.

Por lo que si eres amigable con el medio ambiente y quieres lucir unos sanos labios de rubí , este lip gloss  en tono rosado y brillo muy sensual te ayudará.

Ingredientes

  1. 1 cucharadita de frutillas o fresas frescas.
  2. 1 cucharada de aceite de almendras.
  3. 1/4 de cucharadita de aceite de germen de trigo o vitamina E.
  4. 1 cucharadita de miel.

Preparación

Debes vaciar todos los ingredientes en un recipiente que resista el calor (Por ejemplo un bol de vidrio pyrex)  y en una olla a baño maría o en el microondas  lo dejas hervir 1 ó 2 minutos.

Recomendados

Luego, machacas bien las fresas y mezclas todo. Lo dejas reposar por 5 minutos y pasas la “pócima” por un tamiz o un filtro de tela para así separar las pepitas y trocitos grandes de las frutillas o fresas.

Finalmente, vuelves a mezclar todo y dejas que se enfríe. Cuando esté completamente frío, echas el producto en un recipiente de vidrio. En total, conseguirás unos 15 ml de un exquisito bálsamo natural.

Por cierto, puedes aplicártelo cada vez que desees.

¿Conoces tú alguna fórmula natural de brillo labial que quieras compartir con nosotras?

Tags

Lo Último


Te recomendamos