Celebs

Selena Gomez y Justin Bieber ponen pausa en su relación por la mamá de la cantante

Selena Gomez y Justin Bieber… ¿terminaron?

Nuestra pareja favorita del momento parece seguir en crisis, pero no porque el amor se haya esfumado. En esta ocasión regresaron más maduros, y con el objetivo de entablar una relación que pueda funcionar sin tanto drama. 

Según fuentes anónimas informaron a Us Weekly que Selena y Justin terminaron temporalmente su relación. Pero tranquilos a todos los fanáticos de esta relación, todavía no es un final definitivo. 

“Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él”, dijo un informante.

Recomendados

La mamá de Selena Gomez

Selena ha tenido meses de emociones muy fuertes. Entre su trasplante de riñón, el terminar su relación con The Weekend y regresar con su viejo amor. Aunque los van perfectamente con Bieber, todo se ha tornado difícil por la reacción de la mamá de la intérprete de ‘Wolves’ .

Recordemos que ya tuvieron un fuerte pleito que mandó a la mamá de Selena al hospital. También se dice que la cantante decidió no llevar a Justin a la cena Acción de Gracias con su familia para evitar un enfrentamiento.

“Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud”, aseguró otra fuente. “Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja”.

Otros rumores que también han cobrado fortaleza es que el cantante es muy egoísta, algo que Selena ya no quiere tolerar. Más porque sigue en su recuperación por su trasplante de riñón y por la ansiedad y depresión que sufre. 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos