Espectáculos

La mamá de Selena Gomez rompe el silencio y habla de Justin Bieber

Por primera vez se refirió al romance de su hija

Hace semanas, cuando se dio a conocer que Selena Gomez había decidido darle una nueva oportunidad a Justin Bieber, la madre de la cantante se volvió noticia, hubo quien aseguró que no estaba de acuerdo con que retomara la relación con el canadiense.

Mandy Teefey habló con Gossip Cop, ahí se refirió a la decisión de su hija, dijo que «no está contenta», pero que Selena puede vivir «como quiera, siempre y cuando sea feliz, segura y saludables», haciendo alusión a los problemas que enfrentó en el pasado.

Selena Gomez ya no es una niña

De acuerdo a este sitio, Mandy sabe que la intérprete de ‘Fetish’ ya no es una niña, entiende perfecto que no puede poner en juego su salud, pero también reconoce que es una adulta y puede tomar sus propias decisiones.

Explicó que no están distanciadas, sólo que la gira y los compromisos hicieron que su vida personal y familiar pasara a segundo plano. «Nunca esperamos manejarla toda su vida. Perdimos tiempo con la familia porque la única vez que la vimos, hablamos de negocios «, explica. «Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad», recalcó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos