Celebs

¿Quién es Agueda López, la esposa de Luis Fonsi?

La modelo desfiló en Nueva York y mandó mensaje de equidad de género

Agueda López, esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, participó en la semana de la moda desfilando en la pasarela de la diseñadora Stella Nolasco, la cual se llevó a cabo el pasado jueves 8 de febrero.

La modelo aprovechó el momento en el que lució un elegante vestido en la pasarela para mandar un mensaje de igualdad de género.

Recomendados

Esto sucedió días después de que la presentadora iniciará la conversación respecto a las criticas hacia los cuerpos de las niñas al darse a conocer que Águeda había tenido que defender a su hija mayor de los comentarios de una periodista hacia el peso de la menor. 

La madre de dos niños respondió por medio de Instagram aclarando que su hija era una niña sana y condenando las acciones de la redactora del portal.

Águeda nació en Cordoba, España en 1981, a los 19 años fue finalista en el certamen de Belleza Miss España tras ganar el titulo de Miss Toledo 200.

Comenzó a participar en diversos desfiles de moda en Miami de la mano de la agencia de modelos Miami Caroline Gleason.

En 2010 conoció al cantante Luis Fonsi con quien se casó en 2014 y tuvo a su hija Mikaela, quien la inspiró a realizar un segmento llamado “Mamá al rescate” en el programa “Despierta América” y a lanzar una linea de ropa infantil, así como a la creación de su blog en el que comparte su experiencia como madre.

Actualmente la empresaria continúa participando en proyectos televisivos y del mundo de la moda  al mismo tiempo que se concentra en criar a sus hijos Mikaela y Rocco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos