En defensa de la hija de Luis Fonsi tras las críticas sobre su peso

La pequeña de 7 años fue señalada por su figura.

Después de que una periodista criticara la “extrema delgadez” de la hija de Luis Fonsi y Águeda López, la madre de la pequeña tuvo que defenderla a través de sus redes sociales, afirmando que su hija es “una niña sanísima”.

Agueda Lopez

Además comentó a la revista People:

“Me da mucha tristeza que usen a un niño para crear una noticia y contenido que obviamente no es real sin importar el daño que le pueden hacer. Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo”, comentó.

Desde entonces la primera nota publicada en un sitio web con enfoque femenino fue borrada. Sin embargo, la conversación sobre si los hijos de los famosos también merecen estar bajo el escrutinio público sigue en el aire.

La hija mayor del intérprete de “Despacito”, no es la primera pequeña en recibir fuertes críticas por su imagen.

En México, la pequeña de la presentadora Inés Gomez Mont también fue víctima de comentarios negativos en las redes sociales, ridiculizando su imagen.

Otra hija de famosos que ha recibido fuertes críticas desde su nacimiento es Blue Ivy. Varios han llamado “fea” a la hija de Beyonce por tener rasgos típicos afroamericanos.

blue ivy

Shilo Pitt, hija de Angelina y Brad Pitt, también ha recibido comentarios negativos debido a su estilo de vestir andrógino y su cabello corto, por lo que se ha especulado que la niña es transexual; sin embargo, esto nunca se ha confirmado y los padres siempre han mostrado su apoyo a la menor.

angelina jolie

Sin importar a qué se dediquen los padres, los niños no deberían de ser objeto de escrutinio. La práctica del bullying puede afectar a las personas de por vida. 

Te recomendamos en video: