Espectáculos

Hija de Luis Fonsi es atacada por una periodista

Agueda López, salió en defensa de su hija.

La esposa del cantante boricua Luis Fonsi, salió en defensa de su hija cuando la periodista Giselle Acevedo hizo unas fuertes declaraciones sobre el peso de la niña, asegurando que la pequeña Mikaela de 7 años de edad lucia con “extrema delgadez” en las últimas fotos publicadas.

La modelo de origen español respondió molesta sobre estas declaraciones a través de sus redes sociales, mencionando directamente a la periodista involucrada en tan lamentable hecho que involucra a su hija mayor.

Agueda Lopez, cuestionó el profesionalismo y ética de la periodista cuando expuso a través de las historias de Instagram su rechazo a las declaraciones hechas contra su hija. También dejó un mensaje muy claro para

Recomendados

“Esas personas que agreden, faltan al respeto y le hacen bullying o daño a un niño”

La familia Fonsi se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de redes sociales desde siempre. Durante 7 años hemos visto el crecimiento de la pequeña Mikaela y el tiempo que comparte con sus padres. Luis Fonsi, ha declarado en diferentes oportunidades la alegría que le da el poder dedicarle tiempo de calidad a su hija y a toda su familia.

Desde hace poco mas de 1 año un nuevo miembro se sumo a la familia, Rocco. El hijo menor de Luis Fonsi y Agueda Lopez nació el mismo día que Mikaela con 6 años de diferencia y fue hasta hace pocos días que la pareja mostró públicamente el rostro del pequeño cuando la familia completa engalano la portada de la revista Hola!

En esta edición se revelaron todos los secretos de la Familia Fonsi y el pequeño Rocco se convirtió en el personaje mas sobresaliente ya que solo habíamos visto imágenes de perfil o de espaldas del mas pequeño de los Fonsi.

Por otra parte los éxitos de Luis Fonsi siguen haciendo eco y es que no solo ha logrado sobresalir con sus últimos dos temas promocionales “Despacito” y “Echame la culpa” sino que también pudimos disfrutar de su participación en la ultima edición de los premios Grammy y próximamente estará pisando el escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Este afamado festival inicia el lunes 20 de febrero y culmina el 25 de febrero. Luis Fonsi, tendrá la responsabilidad de complacer el publico de la Quinta Vergara el Martes 21 de febrero. Toda latoniamerica podrá disfrutar una vez mas de la energia del boricua cuando el exigente público decida si es merecedor de una nueva gaviota.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos