La ingeniosa forma en la que Kylie Jenner "reveló" el nombre de su bebé

Diversas teorías han salido a la luz desde que la noticia del "embarazo" se diera conocer.

Aunque Kylie Jenner no ha confirmado que esté embarazada, las teorías sobre el sexo y el nombre del bebé no han parado. De hecho, cada día nos sorprendemos con nuevas noticias de la llegada de su bebé.

En esta ocasión, medios internacionales han dado a conocer que Kylie pudo haber revelado el nombre de su futura bebé –los rumores aseguran que es una niña– por medio de su línea de maquillaje.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 5:34 PST

Kylie ha nombrado varios de sus productos de belleza como algunas de las mujeres más importantes de su vida, así que podría ser que ella esté haciendo alusión a un posible nombre para su hija en su nueva colección para las fiestas.

Nombres especiales

Uno de los labiales rojo de Kylie lleva el nombre de Mary Jo en honor a su abuela Mary Jo Campbell, mientras que una sombra fue llamada Dolce K por su perro de la infancia. Así, con apelativos como Ginger y Holly en su nueva paleta de colores, no es improbable que alguno sea el que llevará la bebé.

Muchos de los nombres de sus nuevos productos serían perfectos para una bebé nacida en invierno, que es supuestamente la temporada en la que Kylie dará a luz. Desde Pearl hasta Amber, la socialité tiene una gran variedad de opciones.

Aunque no hay señales de que Kylie confirme pronto si está embarazada, es un hecho que ella ha dejado muchos mensajes encriptados sobre el tema en sus redes sociales desde que la noticia se dio a conocer.