Diversión

Kylie Jenner sorprende con una nueva pista de su “embarazo”

La integrante del clan Kardashian-Jenner no se cansa de mandar indirectas

Respecto al posible embarazo de Kylie Jenner muy pocas cosas se saben con certeza. Sin embargo, muchas de las cosas que ha compartido la empresaria de belleza en redes sociales han generado dudas entre sus seguidores. Y no es para menos.

Primero, hace unos días Kylie subió unas imágenes en el que se mostraba usando ropa bastante holgada, y no sensual y ajustada como solía hacerlo, lo que desató los rumores de que se viste así para ocultar su embarazo.

Ahora, las palabras con las que Kylie tituló un video que subió el viernes a Snapchat han vuelto a causar revuelo. "Nothing's gonna hurt you baby" ("Nada va a hacerte daño bebé"), escribió la empresaria.

Si bien las palabras podrían sólo referirse a la canción que acompaña el video, también podrían ser una revelación de Kylie sobre su embarazo (porque mantener el suspenso y ser el centro de atención en verdad le está gustando).

Antojadiza

Así como este video, el día de ayer Kylie también publicó una imagen de su delicioso desayuno: unos waffles con mucho jarabe; lo que podría ser señal de que ella está teniendo algunos antojos característicos del embarazo.

 

Además, en las imágenes más recientes de su cuenta de Instagram, Kylie ya no muestra su vientre plano como solía hacerlo siempre. Ahora sólo deja ver su rostro y pecho.

https://www.instagram.com/p/BaK1lu1FjGA/

Aunque aún tendremos que esperar a la confirmación de Kylie, algo que sí sabemos es que se vería muy hermosa como madre. Este video donde carga al bebé de su hermano Rob es la prueba.