Celebs

Al natural y en bikini, Gal Gadot presume su abdomen plano tras tener tres hijas y sorprende

La famosa encanta con su belleza natural y real e inspira a las madres

Gal Gadot luce espectacular a un año de dar a luz a su tercera hija
Al natural y en bikini, Gal Gadot presume su abdomen plano tras tener tres hijas Instagram @gal_gadot

Gal Gadot es una de las celebridades más famosas que se dio a conocer en su papel de La Mujer Maravilla y comenzó en el medio del espectáculo como miss.

PUBLICIDAD

Y es que la celebridad primero incursionó en el Miss Israel, donde obtuvo la corona, y luego compitió en el Miss Universo, y aunque no ganó, sí tuvo otros logros.

Gadot participó en Rápidos y Furiosos 4 e el papel de Gisele Yashar y destacó en su papel, para después pertenecer al mundo de los superhéroes.

Pero, además de ser una gran actriz y modelo, Gal es una gran madre, y a sus 37 años ya tiene tres hermosas hijas Maya, Alma, y Daniella, con su esposo Yaron Varsano.

Ya hace un año que Gal Gadot dio a luz a su tercera hija, y recientemente presumió su espectacular figura, dejando a todos sus fans sorprendidos.

Te recomendamos: Gal Gadot muestra a su hija de casi un año y es idéntica a ella

Gal Gadot sorprende con su abdomen plano y tonificado tras tener 3 hijas

Gal Gadot comparte constantemente fotos de sus looks en redes, donde se muestra desde muy maquillada, hasta la mujer más sencilla que es.

Este domingo, la famosa publicó una serie de fotos en las que luce un bikini, y se muestra sencilla y natural, sin maquillaje y con el cabello desarreglado.

La famosa llevó un bikini de dos piezas en tono marrón muy chic y moderno, presumiendo su plano y tonificado abdomen, y sorprendiendo a todos.

“Amo a esta mujer, es tan hermosa y natural”, “me encanta, que abdomen tan espectacular”, “OMG no puedo creer que esta mujer ya tenga 3 hijas y se vea así”, “la perfección existe y se llama Gal Gadot”, y “wow no puedo creer ese abdomen y cuerpazo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: FOTOS: Así lucía Gal Gadot cuando concursó en el Miss Universo a los 18 años

Gal Gadot siempre ha sido admirada por su belleza natural y real, y es una inspiración para muchas madres, pues demuestra que con constancia y disciplina se puede recuperar la figura tras dar a luz.

Tags

Lo Último