Celebs

Jennifer Lopez combina una camiseta blanca y un jumper gris en un look casual chic

La diva del Bronx se convirtió en una inspiración de estilo para esta temporada.

Jennifer Lopez

Sobre la alfombra roja de los eventos más exclusivos, Jennifer Lopez siempre hipnotiza con looks femeninos, audaces y rebosantes de glamur con los que se alza como una de las mejor vestidas.

No obstante, en el día a día, la estrella no se queda ni un paso atrás pues maravilla con la misma facilidad en conjuntos de diario tan elegantes como favorecedores y al día con las tendencias.

Así lo hizo el pasado 3 de mayo al salir con su prometido, Ben Affleck, por las calles de California luciendo sensacional en un estilismo casual chic compuesto por básicos del armario.

Jennifer Lopez conquista el street style con jumper gris

De acuerdo al Daily Mail, en horas de la mañana del pasado lunes, la cantante de 52 años y el actor de 49 años fueron captados en su llegada de la mano a un estudio ubicado en Los Ángeles.

Mientras hacían su entrada en las instalaciones del lugar, Lopez acaparó todas las miradas como de costumbre en un atuendo informal pero no menos estiloso que le sentaba de fantasía.

El outfit de JLo para la salida estaba compuesto por una básica camiseta blanca de The Great y un elegante jumper de lana gris de Brunello Cucinelli con perneras rectas anchas.

La madre de dos completó el ensamble con un par de zapatillas deportivas blancas de Roger Vivier con las que se encargó de mantenerse cómoda en la cita sin perder el estilo.

En cuanto a los complementos, Jennifer demostró el poder de los accesorios al elevar su look sencillo con un cinturón negro con hebilla plateada con la que enmarcó su esbelta silueta.

Así como también con unas glamurosas gafas oscuras de montura redonda de la firma Valentino y una lujosa maxibolsa Birkin en cuero negro de Hermès para cargar sus posesiones.

Por último, la estrella remató su propuesta estilística con un beauty look minimalista y pulcro, con su melena recogida en un moño apretado y un maquillaje suave que realzó su belleza.

De esta manera, la intérprete de Marry me no solo volvió a probar lo enamorada que está de su galán, además se afianzó como toda una reina del estilo casual con su apuesta de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos