Celebs

Las madres de Karol G y Becky G demuestran de quién heredaron sus hijas el ritmo

“La mamiii de Becky G y mi mamiii viéndonos cantar”, escribió Karol G en sus redes

Las madres de las cantantes Karol G y Becky G reventaron las redes sociales, al mostrarse en un video bailando y orgullosas mientras sus hijas cantaban en el escenario del Festival de Música y Artes de Coachella, en California.

El video es viral y muestra el momento en el que Alejandra Gómez, la mamá de Becky, y Martha Navarro, la de Karol, bailaban al ritmo de “MAMIII”.

El espíritu de alegría y orgullo de ambas progenitoras se nota cuando entonan el reguetón que sus hijas interpretaban esa noche.

Recomendados

Los fans no tardaron en hacer comentarios positivos y en resaltar lo que significa que las madres de ambas cantantes apoyen a sus hijas que triunfan en el género del reguetón, donde los hombres han sido los pioneros.

“Bella’s y súper orgullosas de su hijas!!!”, “Ahí estamos pintadas las mamis latinas eppa”, “Madres jóvenes orgullosas disfrutando de sus hijas triunfadoras”, son algunos de los comentarios que escribieron los fans en Instagram.

Como era de esperarse, Karol G, saltó de emoción encantada al ver este momento y compartió el video en sus historias. “La mamiii de Becky G y mi mamiii viéndonos cantar”, escribió la joven colombiana.

Otros internautas aseguran que las progenitoras les robaron el show a las cantantes que ofrecieron un espectáculo impresionante y brillaron como nunca para sus fanáticos en California. “¡De tal palo, tal astilla!”, comentaron.

“Le robaron el show a las hijas ❤️❤️❤️❤️❤️😂😂😂😂😂”; “Nada como ver a los padres orgullosos de sus hijos ❤️❤️❤️❤️”, expresaron.

Karol G fue quien invitó a Becky G a cantar con ella en el escenario del Festival de California y al finalizar el concierto le dijo: “Brillaste como nunca”, reseñó People.

Entre aplausos y vítores de sus fans, ambas mujeres demostraron en el escenario porque son las mejores del reguetón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos