Espectáculos

William Levy, protagonista de ‘Café con aroma’, es acusado de haberle sido infiel a su esposa

Los constantes rumores de infidelidad han ido debilitando su relación

Después de 20 años de relación y dos hijos, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron ponerle fin a su relación.

Así lo hizo saber el protagonista de la telenovela ‘Café con aroma’ a través de sus historias en Instagram aunque minutos después se arrepintió y borró la publicación.

La pareja que se conoció en 2002 ha mantenido una relación turbulenta empañada por los rumores de infidelidades, separaciones y otros escándalos.

Recomendados

Al parecer el galán de telenovelas estaría en medio de un romance con la española Alicia Sanz con quien protagonizó en 2018 la película ‘En brazos de un asesino’.

Las infidelidades de William Levy

En 2008 el actor de origen cubano protagonizó ‘Cuidado con el ángel’ junto a Maite Perroni y tras dos años de haberse convertido en padre surgieron los rumores de un romance entre los actores.

Sin embargo, ambos siempre lo negaron.

En 2009 Levy y Gutiérrez anunciaron su primera separación.

“La verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos”, dijo a la revista TVyNovelas.

—  William Levy

En ese mismo año el cubano protagonizaba la telenovela ‘Sortilegio’ junto a Jacqueline Bracamontes.

Tras la producción surgieron los rumores de que William le había sido infiel con Jacky a su esposa, pero ellos lo negaron.

Las habladurías fueron confirmadas en 2017 por Bracamontes cuando reveló que sí tuvieron un breve romance

En 2011 enfrentaron su segunda separación y tan solo un mes después del anuncio el artista fue captado saliendo del cine con Bárbara Mori y posteriormente entrando a la casa de la actriz.

La reconciliación de William y Elizabeth llegó en agosto de 2011 pero la felicidad duro poco pues dos años después Levy nuevamente se vio envuelto en un escándalo de supuesta infidelidad con la ex Miss Universo Ximena Navarrete cuando ambos protagonizaron el melodrama ‘La tempestad’.

Los constantes rumores iban debilitando la relación y en diciembre de 2014 terminaban nuevamente.

“Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos”, dijo el protagonista de ‘Triunfo del amor’.

—  William Levy

Meses después decidieron darse una nueva oportunidad por su familia.

“Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo a William lo admiro mucho porque desde que empezó al punto donde está ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo. En cualquier pareja eso es fundamental, la admiración y darle espacio al otro para que crezca, ser un apoyo más que un estorbo”, aseguró.

—  Elizabeth Gutiérrez
Tags

Lo Último


Te recomendamos