En noviembre pasado, se confirmó que Hernán Calderón se encontraba hospitalizado tras contagiarse de Covid-19. El padre de Kel Calderón fue internado en la Clínica Alemana, en donde ha permanecido desde hace varios meses.
PUBLICIDAD
En medio de su recuperación, ha sido visitado periódicamente por su hija, quien ha entregado una serie de actualizaciones en torno a su estado de salud a través de redes sociales. La última ocurrió el pasado jueves, cuando reveló que su padre podría ser dado de alta durante los próximos días.
“Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue como está, igual de bien, a mi papá lo podrían dar de alta el lunes, así que hoy tenemos día de limpieza en su casa”, contó mediante el formato historias.
“Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá”, agregó.
Kel Calderón pasó las fiestas en la clínica junto a su padre
Hace unos días, Kel Calderón dio cuenta de la austera e íntima celebración que tuvo junto al abogado, el día de Navidad. La influencer de 30 años visitó a su padre en la Clínica Alemana, en donde se encuentra internado desde hace varios meses producto de Covid-19.
“No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí. Por lo mismo, esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño”, escribió junto a varias fotografías tomadas desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto médico.
“Hoy no hay vestidos de fiesta, ni comidas con muchos invitados. Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil, aún está con nosotros. Al parecer, ganando una de las batallas más rudas de su vida”, agregó.
Sin embargo, esta no fue la única fiesta que pasó junto a su padre en la clínica, ya que días más tarde volvió a visitarlo para celebrar la llegada del Año Nuevo 2022.