Celebs

Los looks con los que Kylie Jenner probó que las embarazadas también son mujeres sexis

La comodidad no está peleada con la elegancia en esta etapa.

kylie jenner embarazada

Como la referencia de estilo que es, es imposible que Kylie Jenner no fuese igual de bien vestida y elegante embarazada, una nueva etapa en la que ha demostrado que glamour es lo que le sobra.

La socialité de 24 años está rompiendo los estereotipos de la moda en la etapa de gestación, pues se ha alejado de la típica ropa de maternidad, y ha asumido que el mundo es su pasarela por lo que desfila en él con piezas transparentes, ceñidas y de colores vibrantes.

Así la vimos en uno de los primeros looks de su segunda vez en la dulce espera, después de la llegada de la dulce Stormi, en el que apareció con un minivestido blanco con una gabardina del mismo color. Completó su outfit con tacones altos y lentes de sol, derrochando mucha personalidad.

Kylie Jenner sabe que la clave al vestir estando embarazada es darle continuidad a tu estilo

Eso sí, siempre y cuando no comprometa la salud del bebé, para lo que es recomendable alejarse de los tejidos sintéticos muy calurosos, evitar ceñir la cintura y perder movilidad en esa área, y utilizar los sostenes adecuados, reseñó Vogue.

Si cumples con esto, no habrá quién te detenga, pues la misma Kylie Jenner se sumó a bordo de la tendencia del monocromático llevando un enterizo rojo pasión, que acompañó con botines del mismo tono y una gabardina a juego, que la hizo lucir como toda una ‘fashion icon’.

Así como su malla negra cargada de encajes y transparencias con la que le mostró al mundo el avanzado estado de su baby bump y lo feliz y hermosa que se siente en esta etapa.

Más de este tema:

Las polémicas que han marcado la marca de belleza de Kylie Jenner

Kylie Jenner en look monocromático rojo prueba que es la embarazada más fashion

Kylie Jenner comienza celebración de Halloween y se disfraza de Freddy Krueger

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos