Espectáculos

Las polémicas que han marcado la marca de belleza de Kylie Jenner

Kylie Jenner ha construido su propio emporio desde muy joven pero las cosas no siempre salen como lo planea

kylie jenner

Nadie puede negar que Kylie Jenner es más que una de las influencers populares del momento. Ella es toda una empresaria y en pocos años y a su corta edad ha levantado su propio emporio de belleza

Eso sí, detrás de todo su éxito, han existido polémicas que han marcado su historial y los fans no han dejado de señalar que no todo es color rosa con su marca.

Una campaña terrorífica

Con el Halloween a la vuelta de la esquina, Kylie lanzó una campaña bastante sangrienta y tenebrosa, según sus seguidores. La empresaria publicó un video en el que aparece desnuda, cubierta de sangre para promocionar la colección Kylie Cosmetics x Nightmare on Elm Street.

Recomendados

Fiel al estilo de la película de Freddy Krueger, la socialité no pensó que el exceso de sangre causaría incomodidad en sus seguidores, quienes ya calificaron de mal gusto la campaña.

«¿Puedes adivinar con quién colaboramos este año para Halloween? la revelación de la colección llega hoy @kyliecosmetics (sic)», se lee en Instagram. La colección se lanzará el 12 de octubre, a tiempo para Halloween el 31 de octubre.

Trajes de baño defectuosos

A Kylie no le bastaba con dominar la industria del maquillaje con sus colecciones por lo que decidió lanzar su propia linea de trajes de baño.

La socialité es amante de los días junto a la piscina y sus hermanas ya han lanzado su propia línea de ropa casual y ropa interior, ¿qué podría salir mal?

Resulta que Kylie Swim, como nombró a esta línea de trajes de baño acaba de ser lanzada y ya ha sido acusada de vender productos defectuosos.

La YouTuber Laura Lee dijo en su reseña en redes sociales: «Todo el traje de baño es transparente. No entiendo». «Nunca me pondría esto en público. Son los trajes de baño menos prácticos que puedes comprar «, dice otra reseña.

Jessica Anderson, quien fundó la línea de trajes de baño 93 Play Street, declaró en TikTok: «Estoy completa y totalmente decepcionada de que esto sea completamente transparente. He visto entre bastidores lo que se necesita para producir trajes de baño, y el hecho de que nadie haya captado esto me sorprende».

Acusada de negarse a pagar a los trabajadores que fabrican sus líneas de ropa

Según los informes, Global Brand Group, que está a cargo de las líneas de ropa de Kylie Jenner y Cardi B, se niega a pagar a los trabajadores de las fábricas de Bangladesh, y los fanáticos están enojados porque las celebridades no están hablando al respecto.

Además se les acusó por despedir a trabajadores sin paga. y ninguna promesa de cuándo volverán. Nunca hubo una respuesta por parte de ninguna.

Más de este tema

Kylie Jenner en look monocromático rojo prueba que es la embarazada más fashion

Kylie Jenner sin maquillaje deja ver su acné y muestra la realidad de todas en el embarazo

Rob Kardashian reaparece muy guapo en pijamada con Khloé y Kylie

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos