Celebs

Demi Lovato y otras famosas prueban que no hay que avergonzarse por subir de peso

Un peso no determina tu valor ni tu belleza.

famosas subir de peso

Muchas veces cuando las mujeres comenzamos a subir de peso sentimos que debemos explicarle al mundo el permitirnos unos kilos más, excursarnos con el trabajo o la falta de tiempo, y creemos que estamos fracasando, algo que atravesaron varias famosas.

Esta sociedad ha unido erronéamente una determinada talla a que es sinónimo de éxito, felicidad, dinero o satisfacción personal, por lo que cuando la báscula comienza a aumentar creemos que es el fin del mundo.

Famosas que nos enseñan que no hay nada de malo en subir de peso

Demi Lovato

Si comparamos quién era Demi Lovato hace años atrás y cómo es en la actualidad, no solo encontraremos una marcada evolución personal en la que se reconoció de género no binario, sino que dejó de ‘matarse’ haciendo dietas y actividad física para cumplir un patrón de belleza.

Hoy día la actriz reconoció que sigue cuidando su físico pero desde un lugar de amor propio y bienestar, y no para satisfacer a terceros. Es tanto así que ni siquiera se somete a dietas antes de sesiones de fotos o apariciones públicas.

Selena Gomez

En varias ocasiones, la intérprete de Boyfriend resaltó que las fluctuaciones de peso son parte de su normalidad por sus enfermedades, no obstante, le cuesta manejar las críticas de otros, por lo que en el pasado sufrió muchas inseguridades.

«Ahora, más que nunca, tengo confianza en mí misma y estoy orgullosa de quien soy y de lo que he atravesado», le reveló al mundo.

Christina Aguilera

Durante años, fue reconocida como una de las famosas con la etiqueta de «símbolo sexual», pero cuando comenzó a subir de peso se ganó muchas críticas porque unos, más que apreciar su talento o inteligencia, veían solo su físico.

Según Europa Press, pese a que la cantante logró bajar más de 20 kilos, hoy quiere mantener su cuerpo tal y como está ahora, rellenito y con curvas, como el de cualquier mujer real.

Más de este tema:

Ser delgada no debería ser una meta inspiracional de vida y es momento de entenderlo

Kendall Jenner y otras famosas nos recuerdan que es normal y está bien no tener un cutis perfecto

Salma Hayek y otras famosas que le dijeron “no” al bótox y nos inspiran a amarnos al natural

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos