Espectáculos

Mira cómo luce hoy ‘Victoria’, la hermana de ‘Paz’ en “Amor en custodia”

La actriz detrás de este papel sigue vigente en el medio artístico.

Victoria de amor en custodia

Uno de los personajes más recordados de Amor en custodia, la telenovela mexicana estrenada en 2005, sin duda alguna es el de ‘Victoria Achaval-Urien Bustamante’.

La hermana de la protagonista ‘Paz Achaval-Urien’ conquistó a los televidentes con su intensa historia de vida y su lucha por encontrar a su hija.

En la trama, ‘Victoria’ es la “oveja negra” de su clan por sus diferentes aficiones. Y es que ella ama la vida bohemia, viajar y tomar fotos. Además, tiene una pésima relación con su papá, ‘don ‘Santiago Achaval-Urien’.

Recomendados

Al principio, está radicada en Europa, a donde fue desterrada por su padre siendo una adolescente. Esto tras quedar embarazada a los 15 años y dar a luz a una niña que, según su progenitor, nació muerta.

Victoria’ nunca le cree y carga con el dolor de la pérdida mientras hace su vida lejos. Unos 20 años después de los sucesos, decide regresar a México y descubre la mentira de su padre.

 A partir de ese momento, su única razón para vivir será encontrar a su hija. Un objetivo por el que incluso llega a relacionarse sentimentalmente con ‘Nicolás Pacheco’.

Detrás de este entrañable personaje estuvo magistral la actriz mexicana Verónica Merchant, quien en aquel tiempo ya llevaba varios años destacando en el medio artístico.

Desde entonces, han pasado 16 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la histrionisa a excepción de su pasión por la interpretación.

El cambio de ‘Victoria’ tras Amor en custodia

En la actualidad, la intérprete tiene 53 años de edad, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla y sigue pisando fuerte en el mundo del espectáculo.

Tras su extraordinaria participación en Amor en custodia, la actriz prosiguió construyendo su trayectoria artística con actuaciones en proyectos para la televisión, el cine y el teatro.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que dio vida a ‘Victoria Achaval-Urien’, la estrella ha participado en alrededor de 10 producciones.

Eternamente tuya (2009), Así en el barrio como en el cielo (2015) y Atrapada (2018) son algunas de las ficciones televisivas en las que ha trabajado.

Por otro lado, en el cine, también ha destacado con intervenciones en numerosos cortos y largometrajes.

Enemigos íntimos (2008), Navidad S.A. (2008) y Kilómetro 31-2 (2016) son varias de las películas en las que ha participado; según Imdb.

En 2018, se tomó un respiro de las pantallas, pero regresó por la puerta grande este año como parte del elenco de la popular serie de Netflix La venganza de las Juanas (2021).

Por otro lado, el teatro, ha sido el otro gran escenario en el que desplegado sus alas artísticas durante los años que han pasado tras Amor en custodia.

La artista ha demostrado su talento sobre las tablas tanto de forma convencional como virtual en obras como Julieta tiene la culpa, Feliz cumpleaños, Keta, Exiliados, entre muchas más.

Asimismo, Merchant se mantiene hoy en día en comunicación con sus seguidores en redes sociales como Instagram.

En la red social, continuamente comparte vistazos a su vida actual como brillante actriz, dedicada madre de sus hijos, Alexis y Valentina, y esposa del también actor Daniel Martínez.

Con estas imágenes, la famosa además presume su belleza sempiterna y demuestra que los años no pasan por ella pues sigue luciendo tan bella como cuando actuó en Amor en custodia.

Más sobre este tema

  1. Diferencias entre las versiones de «Amor en Custodia» que te harán querer ver todas de nuevo
  2. ‘Barbie’ y ‘Pacheco’ se reencuentran 16 años después de ‘Amor en custodia’
  3. Así luce en la actualidad ‘Carolina Costas’, la antagonista de «Amor en custodia»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos