Espectáculos

Así se ve en la actualidad Roberto de la O de ‘Amigas y rivales’

Han pasado dos décadas desde el estreno del melodrama.

Roberto de Amigas y rivales

Uno de los personajes más recordados de Amigas y rivales, la icónica telenovela juvenil estrenada en el año 2001, sin duda alguna fue el de Roberto de la O.

El hermano mayor de Jimena, interpretado por el mexicano Arath de la Torre, se grabó en la memoria de los televidentes con su personalidad y protagonizando varios momentos intensos.

En el melodrama de Televisa, el estudiante de Derecho flechó a las amigas Nayeli y Laura, lo que genera una crisis en la amistad entre ambas.

No obstante, él se mete en verdaderos problemas cuando se enamora de la malvada Roxana Brito, la segunda esposa de su padre, Don Roberto de la O.

De la Torre ya llevaba varios años actuando cuando dio vida a este inolvidable personaje. Desde entonces, han pasado 20 años en los que mucho ha cambiado en la vida del intérprete.

El cambio de Robertito tras Amigas y rivales

En la actualidad, De la Torre tiene 46 años de edad y aunque su aspecto ha sufrido los cambios lógicos que llegan con el paso del tiempo, sigue luciendo tan guapo como en Amigas y rivales.

Además, sigue vigente en el medio artístico mexicano, donde está consolidado como uno de los actores más exitosos.

Tras su participación en el inolvidable teledrama, el histrión prosiguió indetenible brillando en un proyecto tras otro para la televisión, el cine y el teatro.

En la pequeña pantalla, desde que se despidió de la piel de Robertito de la O, Arath ha participado como actor en más de una quincena de producciones entre novelas, series y programas.

Una familia con suerte (2011-2012), Antes muerta que Lichita (2015-2016), Caer en tentación (2017-2018) y Mi marido tiene familia (2018-2019) son algunos de los melodramas en los que actuó.

Asimismo, su última aparición como actor la tuvo como protagonista de la serie de comedia Dr. Cándido Pérez (2021).

Durante estos últimos 20 años, el famoso ha brillado con su talento interpretativo especialmente en producciones del género de comedia, pero también ha conquistado como imitador y conductor en varias emisiones.

De hecho, actualmente, explota sus dotes como presentador en el elenco principal de del programa Hoy, el matutino más visto en la televisión abierta de México.

En el cine, el artista igualmente ha destacado con actuaciones en numerosos largometrajes.

Cómplices (2018) y Los trapos sucios se lavan en casa (2021) son algunas de las últimas cintas en las que ha trabajado; según Imdb. De igual forma, se ha desempeñado como actor de doblaje.

En cuanto al teatro, De la Torre ha derrochado su pasión por la actuación y talento en varias puestas en escena de gran éxito, como el musical Sugar, El tenorio cómico y Bajo terapia.

La vida personal de Arath de la Torre

Por otro lado, a nivel personal, el eterno Robertito de la O también acumula éxitos. Y es que el actor está felizmente casado con la también actriz Susy Lu desde hace 14 años.

Los esposos además son los orgullosos papás de tres: Gala, Lucca y Lía.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo se ve hoy ‘Andrea’, la hermana de ‘Laura’ en “Amigas y rivales”
  2. ‘Amigas y Rivales’: Así han cambiado sus protagonistas a 20 años de su estreno
  3. Mira cómo cambiaron las protagonistas de “Muchachitas” a 30 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos