logo
/ Captura videosMira cómo se ve hoy ‘Andrea’, la hermana de ‘Laura’ en “Amigas y rivales”
Espectáculos 13/08/2021

Mira cómo se ve hoy ‘Andrea’, la hermana de ‘Laura’ en “Amigas y rivales”

Han pasado 20 años desde la transmisión de esta exitosa telenovela.

En el año 2001, la telenovela juvenil Amigas y rivales acaparó por completo el gusto del público con las excitantes aventuras y desventuras de cuatro jóvenes de diferentes estratos sociales.

Michelle Vieth, Angélica Vale, Ludwika Paleta y Adamari López fueron las encargadas de encabezar esta entrañable historia. La producción resultó ser un éxito y catapultó sus respectivas carreras.

No obstante, las protagonistas no fueron las únicas que lograron conquistar a los espectadores. A lo largo de la trama, otros personajes también lo hicieron.

Tal como la recordada ‘Andrea González’, la hermana de ‘Laura González’, personaje encarnado por Vieth.

Este papel fue interpretado por Marisol Mijares, quien previamente había brillado en novelas como Agujetas de color de rosa (1994), Bendita mentira (1996) y Mujeres Engañadas (1999-2000).

Mijares volvió a destacar con su participación en este melodrama de Televisa; sin embargo, desde entonces, han pasado 20 años en los que la vida de esta actriz cambió por completo.

Amigas y rivales
Marisol Mijares en “Amigas y rivales” | Captura video

El cambio de ‘Andrea’, la hermana de Michelle Vieth en Amigas y rivales

Después de su participación en Amigas y rivales, la intérprete mexicana Marisol Mijares continuó desplegando sus alas en algunos episodios del programa Mujer, casos de la vida real.

Luego de reconquistar al público con su actuación en las diversas tramas del unitario,  se sumó al elenco de Amar otra vez (2003), una telenovela protagonizada por Irán Castillo.

Sin embargo, pese al gran talento y entrega a su trabajo que demostró desde su debut en 1986, tras estas intervenciones en la pequeña pantalla, Mijares decidió retirarse de la actuación.

A partir de ese momento, la estrella no ha formado parte del elenco oficial de ninguna producción televisiva, pero no está alejada de la pantalla chica.

Y es que Marisol descubrió que su pasión estaba tras cámaras y decidió convertirse en productora. Desde hace varios años ejerce esta profesión con un gran placer.

Entre los proyectos que ha producido se encuentran varias series, programas, premiaciones y documentales; de acuerdo a datos de Imdb.

El lado oscuro de la ciencia (2013), Mi adicción, mi maldición (2013), Héroes cotidianos (2014), The Last Gaucho (2015), Según Bibi (2018) y el cortometraje Phosphenes (2016) son algunas de sus producciones.

“Debo decirles que no extraño para nada la televisión. Después de actuar por casi 20 años, fue una decisión que tomé muy consciente: el ser mamá, dedicarme a otra cosa. Ahora trabajo en la tele, pero del otro lado, como productora”, confesó en entrevista a TVNotas.

La vida personal de Marisol Mijares

Por otro lado, en cuanto a su vida íntima, la eterna ‘Andrea’ de Amigas y rivales se encuentra felizmente casada con el también productor de televisión Alex Balassa.

Tras varios años de noviazgo, la pareja decidió caminar al altar en una íntima ceremonia en marzo de 2020.

Asimismo, Marisol es la orgullosa mamá del conductor de deportes Santiago Lambretón, también conocido como Santigol. El joven es producto de su matrimonio con su ex, César Lambretón.

A finales del año pasado, la ahora productora celebró su llegada a los 45 años y lo hizo luciendo mejor que nunca en su vida. A través de su perfil de Instagram, compartió fotos del festejo.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video