Realeza

Cuatro prendas que revelan que a Letizia le encanta el escote en V

Letizia

Los escotes en V le dan un toque de sensualidad y elegancia a cualquier prenda de vestir.

El escote en V es un clásico de la moda y un gran aliado del estilo y la elegancia, tiene un efecto estilizador por excelencia.

Una de las mujeres royals embajadoras de este estilo es la reina Letizia de España, quien a sus 49 años, le encanta los vestidos con escote en V “clásicos” y que le permiten mostrar un poco más de piel, sobre todo en las temporadas de calor.

Un escote en V hace que el cuello luzca más largo, nos despeja y por eso hace ver más estilizadas a las mujeres que son delgadas, incluso muchas veces la idea es crear la sensación de “escote en V” con un collar largo.

Asimismo, un escote en V como los del estilo que usa la reina Letizia es muy favorecedor y ayuda a hacer la silueta más esbelta y larga.

El escote en V poco profundo adelgaza el cuerpo, por lo que es adecuado para mujeres como Letizia, con el cuello corto y las que tienen un busto  no tan grande.

Los mejores estilos

Los escotes en V le dan un toque de sensualidad y elegancia a cualquier prenda de vestir, sean en vestidos largos o en camisas.

Te presentamos las mejores prendas de la reina Letizia con escote en V y que son recomendados para las mujeres que desean potenciar su cuello y pecho, ya que se trata de un tipo de escote elegante que permite estilizar de la mejor forma esta zona del cuerpo.

El vestido verde con estampado Paisley de la reina Letizia es uno de sus preferidos.

La prenda es un diseño de Sandro París con estampado Paisley en tonos verdes, escote en V pronunciado, mangas largas y falda midi plisada.

El tipo de escote de este vestido de la reina Letizia tiene la peculiaridad de alargar el cuello y realzar el pecho.

Para la Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en Madrid, la reina Letizia escogió un vestido de cuero con unas líneas muy actuales y de corte moderno.

La prenda era del tipo largo midi, con cinturón y mangas estilo kimono, escote en “V” y con bolsillos. El original vestido es una creación de la firma & Other Stories.

Para que saques a relucir tus mejores atributos y puedas lucir como toda una celebridad, este hermoso vestido negro con escote V pronunciado es recomendado para todas las mujeres con un busto no tan exagerado.

En sus vacaciones en Mallorca, doña Letizia usó un vestido playero de estreno que marcaba su cintura y le permitía mostrar mucha más piel en la zona de su pecho.

Letizia estrenó un vestido tipo caftán de lino rosa palo de cuello en V bastante pronunciado y con lazada a la cintura, de la firma Dear Prudence.

Letizia con esta prenda presumió su cuello esbelto, gracias a su vestido drapeado azul marino.

Era un ligero vestido midi de tipo cruzado con cuello en V “clásico” y mangas francesas en azul cielo, elaborado por Adolfo Domínguez.

Recuerda que los vestidos con escote en V suelen favorecer a todas las siluetas y son perfectos para las temporadas de verano o primavera.

Mas de este tema:

Sin la princesa Leonor, la infanta Sofía será el referente de la moda “teen” en España

Tres atuendos revelan la extrema delgadez de los hombros de la reina Letizia

Camilla Parker, duquesa de Cornualles, revela los beneficios de la jardinería en su vida

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos