Realeza

Tres atuendos que revelan la extrema delgadez de los hombros de la reina Letizia

Reina Letizia

La delgadez de la reina Letizia se nota en su torso, hombros y cuello.

En sus últimas apariciones públicas, la figura de la reina Letizia de España ha llamado la atención de los fieles seguidores de la corona. Y es que su delgadez, cada vez más pronunciada, y su cuerpo extremadamente tonificado, vuelven a encender las alarmas y los rumores sobre una posible recaída en la salud de la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Años atrás, la esposa del príncipe Felipe VI fue duramente criticada por su bajo peso, algo de lo que este 2021 se sigue hablando, sobre todo cada vez que Letizia se presenta con vestidos que muestran más partes de su cuerpo.

Días atrás, el debate volvió a los medios y expertos en la realeza, luego que la reina acudiera a un evento público con un vestido negro que dejaba al descubierto la delgadez de su torso, cuello y hombros.

Negro revelador

Letizia volvió a los actos públicos con un vestido negro, de bambú orgánico de María Malo.

La prenda mostraba una manga midi, y un escote en V abierto, además de ser ajustado en la cintura para resaltar las curvas de la mujer. También tenía una apertura trasera y cremallera oculta en la espalda.

El vestido es conocido como Lovely Lolita Dress. Un vestido con un escote pronunciado y la silueta entallada, en donde se le da protagonismo a los hombros.

Y eso fue lo que llamó la atención de todos, los hombros, cuellos y torso de la Reina, que lucieron con la piel extremadamente pegada a los huesos.

Ya en el pasado se conoció que la reina Letizia padeció problemas de anorexia, aunque la información nunca fue confirmada por el Palacio Real.

Dos versiones más

Semanas atrás, y en sus vacaciones en Mayorca, Letizia también lució otro vestido negro que reveló su extrema delgadez.

Ella lució un vestido negro de Uterqüe, cuñas de Castañer y bolso de Bimba y Lola.

En esa ocasión, la reina Letizia optó por tener el cabello recogido de verano casual, bajo y con mechones sueltos. Además de lucir un pronunciado bronceado en casi toda su piel, que dejó ver su extremadamente tonificados brazos sin un gramo de grasa.

Mientras que en marzo de este año, Letizia se presentó en el hotel Andorra Park con un atuendo compuesto por un pantalón tobillero y un llamativo corsé rosa palo, repleto de plumas en la parte del escote y ajustado a la cintura con una larga cinta negra.

La reina se peinó con un recogido bajo, lo que ha dejado a la vista su delgada silueta y que muchos califican de peligrosa y preocupante.

Años atrás la prensa española y sus seguidores sintieron una gran preocupación por su salud ya que le veían “anoréxica” y algunos especularon que Su Majestad llegó a pesar menos de 45 kilos.

Expertos en la realeza aseguran que la extrema delgadez de Doña Letizia se debe  a su rigurosa alimentación de este 2021, basada especialmente en sopas, verduras y hortalizas frescas del campo.

Todo eso le permite mantener su peso y contextura bastante atlética, algo que se nota en sus brazos tonificados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos