Celebs

Chris Evans desata suspiros con este video tocando el piano

El actor demostró gran sensibilidad y talento por la música.

chris evans

Si Chris Evans es considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, solo le faltaba aprender a tocar el piano para alcanzar el grado máximo de seducción para sus fans.

Ese último punto ya fue completado por el protagonista de Capitán América porque recientemente compartió un video donde prueba su gran habilidad musical y que es un artista muy completo.

Mediante su cuenta de Twitter, el estadounidense de 40 años mostró que está avanzando con su destreza en el piano, otro aspecto de su vida personal que se atrevió a mostrar públicamente, así como la pasión por su perro Dodger y algunas fotografías de su familia e infancia.

Chris Evans no solo destaca en la actuación, sino también en la música

Según Glamour, la primera pieza de este tipo fue compartida a finales del año pasado, pero recientemente se animó a tocar otra canción para deleitar a sus seguidores.

Aquella vez, Chris Evans apareció tocando una de sus canciones favoritas: Rue des trois frères, de Fabrizio Paterlini. Ahora alardeó de un cover de Purple Rain de Prince, la más reciente incorporación a su repertorio de habilidades.

Rápidamente la pieza se hizo viral entre los fanáticos del actor que en el pasado también reveló que «creo que si la gente viera cómo actúo cuando estoy solo con la explosión de música me encerrarían, ni siquiera puedo pasar por un entrenamiento porque no puedo dejar de bailar. Solo. A la música de los años 80″, confirmando que esos ritmos son sus predilectos.

Más de este tema:

Las fotos que desataron el rumor de romance entre Selena Gomez y Chris Evans

De Los Vengadores al amor: Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán una película romántica

Las veces que Chris Evans ha mostrado que es todo un caballero

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos