TV y Series

De Los Vengadores al amor: Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán una película romántica

‘Ghosted’ será la nueva producción donde veremos juntos nuevamente a los actores

‘Steve Rogers’ y ‘Natasha Romanoff’ no volverán a juntarse en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero Chris Evans y Scarlett Johansson, quienes le dan vida protagonizarán nueva película.

PUBLICIDAD

Los actores se verán las caras nuevamente en ‘Ghosted’, una película romántica de acción y aventuras que se estrenará en Apple Tv Plus.

Scarlett Johansson y Chris Evans nuevamente juntos

Esta será la décima ocasión que los ex Vengadores trabajarán juntos.

La primera vez que compartieron escenas fue ‘The Perfect Score‘ en 2004, ambos actores se reencontraron después en ‘Diario de una niñera’ en 2006.

Posteriormente, llegó el Universo Cinematográfico de Marvel con títulos como ‘Los Vengadores’ (2012), ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014), ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016), ‘Vengadores: Infinity War’ (2018), una escena poscréditos de ‘Capitana Marvel’ (2019) y ‘Vengadores: Endgame’ (2019).

Aunque poco se conoce de la nueva producción, se prevé que sea una versión actualizada de ‘Tras el corazón verde’ (Romancing the Stone) de 1984.

Según ‘The Hollywood Reporter’, la cinta dirigida por Dexter Fletcher combinará la acción, aventura y romance.

El guion estará a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de las películas de ‘Deadpoo’ y ‘Zombieland’.

Mientras Johansson lucha por ganar la demanda a Disney por incumplir el contrato de ‘La Viuda negra’ prepara su agenda para nuevos compromisos como la nueva película de Wes Anderson, la cual se graba en Chinchón (Comunidad de Madrid).

Mientras que Evans, vuelve a colocarse a disposición de los hermanos Joe y Anthony Russo (directores de Infinity War y Endgame, entre otras) en ‘The Gray Man’, una superproducción de Netflix de acción y espías protagonizada por Ryan Gosling.

Más sobre este tema:

Scarlett Johansson se empodera y van con todo contra Disney tras considerar misógina su respuesta

Las veces que Chris Evans ha mostrado que es todo un caballero

Este es el significativo nombre del nuevo bebé de Scarlett Johansson

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último