Celebs

Las fotos que desataron el rumor de romance entre Selena Gomez y Chris Evans

La pareja aun no ha desmentido ni confirmado los rumores

Este 2021 ha unido a varias parejas de Hollywood y al parecer Selena Gomez y Chris Evans se sumaron a la lista de las nuevas parejas.

La noticia ha causado furor en las redes sociales volviéndose viral en tan solo horas ante la emoción de los fans de ambos famosos que han tenido algunas relaciones amorosas fallidas.

Los rumores comenzaron a surgir luego de que ambos comenzaran a seguirse en Instagram, dando pie a miles de especulaciones en redes sociales.

Recomendados

Las fotos que delataron a Selena Gómez y Chris Evans

Al Capitán América (40 años) y Selena (29 años), parece no importarles la diferencia de edad al llevarse una diferencia de 10 años, de confirmarse la noticia, se convertiría en el romance del momento de la farándula.

Aunque para muchos el ‘follow’ pasó desapercibido los fans filtraron algunas fotografías donde presuntamente salen juntos de un restaurante y se suben al mismo auto.

Sin embargo, la evidencia no es nada solida pero los internautas no tardaron en agrandar el suceso mostrándose sorprendidos y muy emocionados.

Hasta el momento ninguna de las estrellas ha confirmado o desmentido el rumor por lo que queda una esperanza de que realmente estén saliendo juntos.

Más sobre este tema:

Selena Gomez y famosas que crean conciencia con productos de belleza ‘cruelty-free’

Las veces que Selena Gomez nos demostró que aumentar de peso no te resta valor

Adiós bichectomía: Selena Gomez y otras famosas que nos enseñan a amar nuestra cara redonda

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos