Celebs

Adamari Lopez y Angelina Jolie tienen los vestidos con cortes griegos que están en tendencia

Adamari Lopez y Angelina Jolie podrían parecer de mundo completamente diferentes, pero eso no implica que algunas características de sus gustos tengan grandes coincidencias.

En las últimas semanas, ambas famosas han llevado algunos atuendos que nos recuerdan a aquella moda griega que destaca por vestidos hermosos que tienen sutiles pliegues y hacen lucir como diosas a quienes los lleven.

Desde inicios de año, Adamari se ha enfocado en cambiar diversos aspectos de su vida con el propósito de llevar un estilo más sano con mejor alimentación y una rutina de ejercicio equilibrada.

Esto no solo ha mejorado la salud de la famosa, sino que ha representado un visible cambio físico que también la ha inspirado a experimentar con su look para sentirse increíble.

Por otro lado, Angelina se ha mostrado en cada aparición pública con sus hijos y deja claro que los looks elegantes son lo que más la identifican.

No importa si se trata de un paseo casual en familia o de una importante cena, la actriz deja ver que su estilo tiene algo de riesgo, pero siempre mantiene esos detalles sofisticados que disfruta.

Adamari Lopez y Angelina Jolie deslumbran en la moda

Pese a las notables diferencias de estilo entre ambas famosas, es claro que cuando una tendencia  está tomando relevancia en el mundo de la moda, las famosas lo llevan y adaptan a sus propios gustos.

Esto es lo que está ocurriendo con los vestidos con corte griego, pues tanto Adamari como Angelina han lucido estas prendas y han dado lecciones de estilo.

Recientemente, la actriz de “Maléfica” llevó un vestido en tono marrón que recordó al estilo griego por ser una falda con pliegues y cortes, además de unas mangas holgadas y empuñadas.

Aunque el estilo no dejó mucha piel al descubierto, Angelina deslumbró como una diosa griega con labial y esmalte de uñas rojo intenso.

Por su parte, Adamari se mostró con un vestido conformado por volados asimétricos y telas cruzadas.

La prenda era de un tono nude marrón y contaba con un detalle metálico en la parte frontal.

La también actriz complementó el look con un maquillaje sutil, cabello rizado y uñas rojo intenso.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez nos muestra el corte bob ideal para estilizar si eres bajita

Tres looks deportivos con los que Adamari Lopez demostró el cambio de su cuerpo con orgullo

Adamari Lopez luce un vestido con tejido étnico y luce como una diosa

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos