Celebs

Tres prendas tipo corsé que revelan la cintura de avispa de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

El top corsé le permitió a Kourtney mostrar una despampanante cintura de avispa.

La empresaria y modelo, Kourtney Kardashian, mostró una llamativa prenda de vestir para delinear revelar visualmente una cintura de avispa, en sueño de muchas mujeres.

Kourtney Kardashian es una gran fanática de los corsé dress y las prendas que permiten resaltar su escultural figura, una de las mejores de todo el clan de las  Kardashian.

Recientemente, Kourtney publicó unas fotos en Instagram en donde se le vio súper elegante y al mejor estilo total black.

Top con estilo

Lo que más llamó poderosamente la atención de su outfit fue el top de estilo corsé de ajustado escote y finos tirantes que ayudó a destacar sus curvas y su cintura de avispa.

El top estaba elaborado con dos capas de tela. En la parte de frente el material era de terciopelo con un acabado en forma de V, mientras que en los costados se mostraron paneles de tela satinada para darle un mayor realce y elegancia a la prenda.

Su look rebelde lo terminó con un pantalón negro con aberturas a la cadera, y con unos lindos cordones entrecruzados para mostrar algo de su piel canela; mientras que en las manos lució guantes extralargos de tela transparente negra con finas líneas plateadas.

Lo cierto es que el top corsé transformó por completo la figura de la empresaria de 42 años. El resultado: una despampanante cintura de avispa.

Dos dress corset

En varias oportunidades, Kourtney Kardashian se ha mostrado una fiel seguidora de los dress corset, o vestidos con corsé.

Meses atrás, Kourtney posó en la esquina de una calle con un atrevido corsé de encaje negro y con un amplio escote, con botas de cuero hasta la rodilla y un par de gafas.

Llevaba una falda cruzada anudada en la parte inferior en el mismo tono y agregó al look una botas marrones que sirvieron de contraste a su vestimenta.

Mientras que en otra ocasión,  Kourtney Kardashian exhibió su fabulosa figura con un corsé de encaje negro y pantalones de Olivier Theyskens.

Ella se tomó varias selfies en el espejo donde mostró el atuendo sexy y posó mientras le daba a la cámara de su móvil una mirada sensual.

Fue difícil creer que Kourtney sea madre de tres hijos, y muestre una pequeña cintura y su delgado estómago con el corsé transparente.

Mas de este tema:

Los looks con los que Kristen Stewart muestra su estilo elegante como el de Lady Di

Los jeans anchos de Jennifer López y que son cómodos para salir de paseo

Adamari y Yalitza prueban que las mujeres fuertes no dejan que las críticas les afecten

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos