Celebs

Los jeans anchos de Jennifer López y que son cómodos para salir de paseo

Jennifer Lopez

La actriz apostó por un look súper cómodo con unos jeans únicos.

Jennifer López, la cantante y actriz, tiene una linda figura siendo su aspecto más resaltante sus grandes curvas y caderas anchas. Ella se encuentra en el momento más feliz de su vida, al lado del actor y director de cine Ben Affleck.

Recientemente, a la cantante de 52 años, se le vio en las calles de Los Ángeles con su pareja y lo que causó una gran sensación entre sus fanáticos es su personalizado estilo street style, bastante moderno e innovador.

JLo nuevamente dio una clase de cómo se deben llevar unos lindos jeans (vaqueros) holgados que la hizo lucir bastante joven.

Estilo casual

Al lado de Ben, la Diva del Bronx en su salida nocturna dio lecciones de glamour, estilo y elegancia, a pesar de usar prendas totalmente informales como lo son los jeans azules.

La actriz apostó por un look súper cómodo con unos jeans únicos que se adaptan bien a su figura.

Ella deslumbró con unos vaqueros anchos y con un cinturón también denim. Sus jeans son una prenda atemporal, clásica y que nunca pasa de moda. Se puede adaptar a diferentes estilos: para salir a la calle de día, una cita para la oficina o de paseo en la noche.

Para combinar su outfit, Jennifer López combinó sus jeans holgados con una camiseta blanca con tirantes, zapatos deportivos blancos, un bolso Valentino y chaqueta de canalé oversize.

Ahora,  si eres una mujer de piernas anchas y grandes caderas como Jennifer López, el mejor estilo que te va son los vaqueros holgados de tiro alto. Ella a veces también usa los pantalones holgados que la hacen lucir toda una mujer “todo terreno”.

¿La razón?, esta pieza de vestuario  se sienta muy bien si tienes grandes caderas y piernas, dándoles además más libertad a esa zona del cuerpo.

Asimismo, aunque no lo creas, los pantalones holgados y de tiro alto hacen resaltar tu figura.  Combínalos  con unos tenis deportivos o sandalias y lograrás un resultado fantástico.

La mayoría de las mujeres teme que los jeans o pantalones anchos las hagan ver más anchas y no favorecen en nada. Pero la realidad es que cualquier tipo de cuerpo puede quedar bien con estas prendas siempre y cuando estilicen correctamente.

Recuerda que los jeans anchos siempre son una opción segura para las mujeres que aman la comodidad y no son fanáticas de la ropa ceñida al cuerpo.

Mas de este tema:

Los looks con los que Kristen Stewart muestra su estilo elegante como el de Lady Di

Shakira y Jennifer Garner en leggins y tenis dan clases de estilo para mujeres de 40

Adamari y Yalitza prueban que las mujeres fuertes no dejan que las críticas les afecten

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos