Celebs

Las claves que Victoria Beckham quieres que sepas para mantenerte radiante a los 40

La famosa vive su vida en equilibrio, lo que le ha permitido gozar de bienestar y belleza a sus casi 50 años.

victoria beckham

Llegar a los 47 años luciendo como de 20 es algo que solo pocas manejan, entre ellas, Victoria Beckham, quien recientemente compartió algunos de sus secretos de belleza para mantenerse regia con el paso del tiempo.

En especial, luego de cuatro hijos producto de su relación con el exfutbolista, David Beckham, cuestión que le exigió ser más cuidadosa con su alimentación y rutina de belleza.

Los tips de Victoria Beckham para lucir fabulosa

«Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas…Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición», explicó la diseñadora de modas según People.

Asimismo, dentro de su dieta no hay espacio para los lácteos, caso contrario de las grasas saludables como el aguacate y los frutos secos, a los que les dice sí sin problemas. «Soy aburrida comiendo», afirmó como su mayor secreto antiedad.

«No me niego a nada, pero así es como soy. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano», agregó la ex integrante de las Spice Girls, quien también confesó que cada día hace una caminata o sigue alguna rutina de ejercicios de su entrenadora Tracy Anderson.

Eso sí, siempre deja espacio para tomarse una copa de vino, que disfruta sin prejuicios y asegura que ello la hace convertirse en «una invitada muy divertida».

Más de este tema:

Hija de Victoria Beckham en vestido verde y tenis muestra su gran estilo a sus 10 años

Victoria Beckham publica fotos de su adolescencia y sorprende con su transformación

Hija de Victoria Beckham reaparece más grande y demuestra que heredó el gen Beckham

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos