Espectáculos

Hija de Victoria Beckham reaparece más grande y demuestra que heredó el gen Beckham

La hija de la famosa pareja ya tiene 10 años y es hermosa

David y Victoria Beckham son una de las parejas más estables y sólidas del espectáculo y han formado una hermosa y numerosa familia.

Sus hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper llegaron a alegrar sus vidas y a reforzar su profundo amor.

Ambos han demostrado ser unos grandes padres, que aman a sus hijos por igual. Sin embargo, Harper, quien es la única hembra y la más pequeña es la más consentida.

Recomendados

La pequeña ha demostrado tener un gran estilo, que sin duda heredó de su madre, y recientemente reapareció mostrando lo grande que está.

Hija de Victoria Beckham reaparece más grande y demuestra que heredó el gen Beckham

Harper ya tiene 9 años y es una niña hermosa y muy espontánea, y así lo dejan ver los famosos en sus redes.

Victoria publicó hace unos días una nueva imagen de su pequeña en la que mostró lo mucho que ha crecido y que sin duda heredó el gen Beckham.

En la imagen aparece Harper en un jardín con unas hermosas flores, sentada en un columpio de madera, luciendo un delicado y elegante vestido floreado.

Se trata de un vestido blanco, de mangas cortas, con cuello redondo y flores azules, que combinó con unos tenis blancos y su cabello lo llevó suelto y liso.

Esta foto evidencia que Harper heredó el gen de su padre, pues es idéntica al exfutbolista, y así lo aseguraron sus seguidores.

“Wow no puedo creer lo grande y hermosa que está”, “es igualita a su papá”, “es el clon de David, está hermosa”, “que niña tan bella”, y “amo el estilo tan delicado y acorde a su edad de Harper”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Dicen que las niñas son apegadas a su padre, y Harper cumple con este dicho, pues David ha dejado ver en sus redes que su hija es su mayor cómplice y compañera.

Y es que son muy unidos y acostumbran a hacer actividades divertidas como jugar fútbol o un día de campo.

Más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos