Espectáculos

Hija de Victoria Beckham en vestido verde y tenis muestra su gran estilo a sus 10 años

La pequeña sorprendió con este estilismo clásico del verano.

Hija de Victoria Beckham

Con tan solo 10 años de edad, Harper Seven Beckham, la hija de David y Victoria Beckham, ya es considerada un referente de estilo.

Esto no es de extrañar pues sus papás les han inculcado a ella y a sus hermanos el amor por la moda. Además, de que ha crecido asistiendo a los fashion shows de su mamá.

A su corta edad, Harper ha deslumbrado a todos con su estilo en varias oportunidades. Cuando era muy pequeñita, lo hacía con atuendos orquestados enteramente por Victoria, por supuesto.

Recomendados

Pero ahora, la niña se involucra en lo que viste y ayudar a crear looks estilosos dignos de una heredera de la diseñadora en los que muestra el buen gusto que le heredó.

La última prueba de que la menor del clan Beckham se perfila para ser todo un icono fashion la exhibió precisamente la exSpice Girl en uno de sus más recientes posts en su perfil de Instagram.

Hija de Victoria Beckham posa con su mamá y muestra su gran estilo

En medio de su viaje por Estados Unidos, Victoria, David y Harper Beckham asistieron este jueves 2 de septiembre al lanzamiento de la pastelería Tooth Fairy Bakery en Miami.

La eterna Posh Spice compartió más tarde en la red social un par de postales de la visita en las que la pequeña acaparó la atención con su propuesta de moda para la ocasión.

En la dulce primera imagen de la publicación, la empresaria británica y su tierna hija mostraban sus estilos particulares posando juntas desde el nuevo negocio.

Dentro de la estancia con colores pasteles en degradé como telón de fondo, la niña modelaba muy sonriente un look casual pero no menos chic y al día con las tendencias.

Este se componía por un lindo vestido de verano verde con estampado de lunares negros. El diseño que llevó era uno muy femenino de tirantes, con cuello en V y falda con volantes falsos.

Lo combinó como lo hacen las prescriptoras de estilo: con un par de modernas tenis Nike blancas con detalles en celeste.

Así obtuvo el infalible combo para el estío que se logra con un vestido y zapatillas deportivas.

La hermana menor de Brooklyn, Romeo y Cruz completó usando un collar dorado. Por último, dejó su melena rubia suelta y peinada de manera pulcra con la raya a la mitad.

Victoria derrochó elegancia en un look moderno y femenino

Por otro lado, su mamá y mejor amiga, con quien tiene una gran complicidad, también lució fabulosa como de costumbre en un atuendo moderno.

En su caso, desparramó elegancia combinando un clásico blazer negro, una minifalda a juego y un top blanco de cuello redondo.

Rompió el esquema dicromático del look con un toque de sensualidad con un par de llamativos stilettos naranja.

Asimismo, remató con discretas piezas de joyería, un maquillaje que destacó su mirada y su melena en un recogido muy chic.

En la segunda foto del post, Harper no aparece, pero sí sus papás posando con todo el garbo que los caracteriza junto a algunos amigos.

La publicación desató el furor entre los más de 29 millones de seguidores de la famosa de 47 años y obtuvo miles de comentarios.

Muchos de estos resaltaron el gran estilo que tiene la consentida de la familia Beckham y lo mucho que ha crecido.

«Soy fan de Harper Seven. Me encanta su estilo«, «Amo el vestido de Harper», «Me encanta cómo Harper siempre se viste de acuerdo con su edad» y «¡No puedo creer lo mucho que ha crecido Harper!”, son algunos comentarios.

Más sobre este tema

  1. Victoria Beckham reveló cuál es el mejor acierto para educar a sus hijos
  2. ¡Un secreto revelado! La bebida milagrosa de Victoria Beckham para retardar el envejecimiento
  3. Así lucían David y Victoria Beckham hace 18 años durante su luna de miel

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos