Victoria Beckham reveló cuál es el mejor acierto para educar a sus hijos

“Nuestro hogar siempre ha sido un sitio pro-femenino, a pesar de que ellos (los hombres) son más”, bromeó la también diseñadora.

La empresaria del mundo de la moda Victoria Beckham y el ex futbolista David Beckham están criando a sus cuatro hijos con los mejores valores relacionados con la igualdad de género y el feminismo. Para ellos, las tareas del hogar son aplicadas a todos por igual sin distinciones.

Así lo reveló la propia Victoria Beckham en una entrevista al ser consultada sobre cuál creía que es el mejor acierto para educar a sus cuatro hijos: Brooklyn (20 años), Harper (7 años), Cruz (14 años) y Romeo (16 años).

“Nuestro hogar siempre ha sido un sitio pro-femenino, a pesar de que ellos (los hombres) son más”, bromeó la también diseñadora en una entrevista publicada por la edición británica de la revista Grazia.

Aseguró que “todos realizan las tareas por igual, sea en la cocina, la lavandería, el jardín, el cuidado de la casa. No ha distinciones en si las actividades son para las mujeres o para los hombres. Es la mejor manera de educarlos (…) sin distinciones, todos somos iguales en esta sociedad de hombres y mujeres”.

Aun así, la educación de los cuatro ha estado marcada por valores típicamente femeninos. “David y yo siempre les hemos enviado ese mensaje a los chicos; siempre ha sido algo muy importante para nosotros”, insistió Victoria.

Victoria aseguró que su esposo David también ha ayudado mucho en ese camino de enseñanza y aprendizaje para sus hijos. “Él ha sido un gran ejemplo para ellos, siempre me ayuda en las tareas del hogar en sus momentos libres y eso lo ven nuestros hijos”, afirmó.

¡Un secreto revelado! La bebida milagrosa de Victoria Beckham para retardar el envejecimiento

“Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo”, dijo Victoria Beckham.

Te recomendamos en video: