Espectáculos

¡Un secreto revelado! La bebida milagrosa de Victoria Beckham para retardar el envejecimiento

“Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo”, dijo Victoria Beckham.

“Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo”, dijo Victoria Beckham. Consumir nueces es otro de sus secretos.

Victoria Beckham, la famosa diseñadora de moda y cantante inglesa, a sus 44 años, sabe lo que es mantenerse joven, bella y hermosa. La ex Spice Girl reveló en una entrevista su secreto mejor guardado para verse rejuvenecida con el paso de los años. Su ritual incluye tres productos básicos y un zumo verde que toma cada mañana para cargarse de antioxidantes.

La exitosa diseñadora inglesa, en el programa This Morning, reveló que esos no son sus únicos imprescindibles de belleza.

Recomendados

Según Victoria existe un trío ganador que nunca falta en su nevera. Tres ingredientes en los que confía ciegamente para preparar recetas que, además de muy saludables, cuidan la piel y el cabello.

¿Sabes cuáles son esos ingredientes? Aceite de pescado, aguacate y nueces, tres alimentos cargados de “grasas mega” que, entre otros beneficios, ayudan a prevenir procesos inflamatorios en el organismo, mejoran la circulación sanguínea y permiten mantener un peso adecuado.

“Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo”, dijo Victoria Beckham sobre estos alimentos que nunca faltan en su dieta.

El poder de las nueces

Beckham ya ha comentado en otras ocasiones que las nueces son uno de sus secretos para mantener el cabello fuerte por recomendación de su peluquero Luke Hersheson.

“Las reservas de energía que los folículos pilosos utilizan como combustible suelen estar vacías alrededor de cuatro horas después de la última comida. Por eso, comer entre comidas es absolutamente esencial si quieres tener un cabello increíble”, dijo Hersheson en una entrevista reciente.

La excantante asegura que es una mujer común y corriente que solo cuida su salud. “No soy una supermodelo; no soy una maquilladora profesional, soy una mujer real. Todo empieza en el interior. Tengo una excelente dieta y eso se nota en mi aspecto”, señaló a los medios británicos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos