Celebs

Protagonista de ‘El juego del calamar’ aparece en ‘The Tonight Show’ y pocos lo reconocen

Es una de las series más exitosas de los últimos tiempos y se ha convertido en el tema de conversación del momento. El juego del calamar, sigue rompiendo con los récords y sus protagonistas cada vez ganan más fama.

La serie surcoreana resultó ser una sorpresa tanto para los usuarios de la plataforma streaming como para la empresa de entretenimiento, pues el éxito arrasador no fue previsto por nadie.

Los fanáticos de inmediato reclamaron por una secuela y los comentarios, críticas y memes acerca de la historia no dejan de ser tendencia.

Recomendados

Los protagonistas de la serie aparecieron en una transmisión del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon y dieron todas sus perspectivas sobre el arrasador éxito que tuvo la serie.

Park Hae Soo, uno de los actores más destacados dentro la serie sorprendió al afirmar que no había notado la relevancia que había tenido la producción a escala mundial.

«Estoy muy agradecido de que tanta gente esté viendo esto a través de tantos medios de comunicación. Pero lo siento aún más en este mismo momento, es real, lo siento en mis huesos», expresó.

El rosto irreconocible del protagonista El juego del calamar

La entrevista fue emocionante tanto para los actores como para los fanáticos, pues todos pudieron percibir la verdadera personalidad de esos rostros que nos llenaron de emoción, angustia y tristeza al momento de ver la serie.

Pero una reacción del público fue inesperada, pues muchos coincidieron en que el protagonista de la historia lucía completamente irreconocible durante esta entrevista.

Muchos fanáticos de todas partes del mundo declararon que no pudieron reconocer a Lee Jung Jae debido a las imágenes limpias y elegantes que se jactó en el programa de entrevistas.

Fueron muchos los que elogiaron al actor por verse tan bien con un traje con el cabello peinado hacia atrás.

En la trama, la apariencia de este actor es completamente diferente, pues siempre mantiene algo de descuido, especialmente hacia el final de la historia cuando su apariencia desaliñada toma relevancia.

Esta vez lució muy elegante y atractivo.

Más sobre este tema:

Creador de “El juego del calamar” revela el significado del cabello rojo de Gi-hun

Thalía se convierte en la muñeca de “El juego del Calamar” y sorprende a los fans

“El juego del calamar”: esto dijo su creador sobre la segunda temporada

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos