Espectáculos

Rihanna crea un look rebelde y chic para el otoño con minitop cruzado y jeans rotos

La estrella derrochó confianza.

Si hay una celebridad capaz de causar sensación a donde quiera que va con sus estilismos siempre atrevidos, modernos e irremediablemente cool, esa es Rihanna.  

Sea cual sea la ocasión, la estrella siempre deslumbra en materia de moda con sus insuperables atuendos fieles a su exuberante, sensual y original estilo a la hora vestir.

El último ejemplo claro de esto lo dio con el look que orquestó para su última salida en el que no solo se convirtió en el centro de atención, también en una inspiración de moda para el otoño.

Rihanna crea el look relajado ideal para el otoño

En días recientes, la famosa fue captada derrochando su característico sentido de la moda en su llegada al exclusivo club privado San Vicente Bungalows, en Los Ángeles; informó Daily Mail.

Durante la noche de fiesta, RiRi atrapó todos los flashes en un look con el que demostró una vez más que la sencillez no tiene nada que ver con ella en cuanto a moda se refiere.

En esta salida a cenar, la cantante de 33 años se decantó por lucir un sexy minitop cruzado marrón con profundo escote pico.

La blusa, que dejó al descubierto su abdomen, es una de las piezas más trendy y estilosas durante los últimos meses, pero solo apta para las más osadas debido a su carácter revelador.

La nacida en Barbados la combinó en contraste con una prenda muy de moda por su comodidad, versatilidad e infalibilidad esta época: un par de relajados baggy jeans.

Por supuesto, Rihanna no llevó cualquier modelo, sino unos de cintura alta para enfatizar su curvilínea figura y descosidos estratégicos para lograr un aire rebelde o rocker chic.

Complementó con uno de los abrigos que mejor encapsula la temporada otoño-invierno: uno tejido oversize en color crema que llevó a medio poner en su salida del establecimiento.

Accesorios perfectos para un look sin igual

La creadora de Savage X Fenty completó su estilismo con unas elegantes y camaleónicas sandalias de tiras negras.

En cuanto a los complementos, como amante empedernida del brillo, agregó varios collares de todos los estilos y tamaños en oro que cayeron sobre su décolletage.

Con esta decisión, comprobó que la tendencia del layering en joyería no solo sigue de moda, además es una forma ideal de elevar sin sobrecargar cualquier atuendo.

La multimillonaria finalizó el outfit casual pero no menos sensacional con un maquillaje en tonos dorados que resaltó la belleza de su rostro. Finalizó dejando su indómita melena con rizos suelta.

En esta salida, Rihanna no solo se volvió el foco de todas las miradas como de costumbre, además se reafirmó como icono de la moda e inspiración al vestir.

Y es que comprobó que no solo es capaz de mezclar tendencias y atemporalidad sin renunciar a su estilo personal en un look sin igual.

También nos recordó que la confianza en sí misma es indispensable para brillar en cualquier lugar, independientemente del atuendo que lleve.

Más sobre este tema

  1. Rihanna impone moda en un maxiabrigo “teddy” amarillo con flecos y shorts de mezclilla
  2. Rihanna combina un blazer Chanel, jeans rotos y gargantillas de perlas para ir al mercado
  3. Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos