Celebs

Adele se roba las miradas al lucir corsé y minifalda para portada de revista

Sus canciones han logrado enamorar a millones y es un referente de música para todas las generaciones, Adele se ha convertido en una de las artistas más queridas del mundo y cada vez se gana más el cariño de los fans.

Luego de una larga espera de más de cinco años para conocer nuevos proyectos musicales, la artista anunció recientemente el nombre y fecha de estreno de su próximo sencillo.

“Easy on me” llegará el próximo 15 de octubre y fue a través de Instagram donde la cantante mostró un adelanto en el que se le puede ver en un vehículo manejando mientras escucha música.

La imagen muestra cómo la artista lleva consigo varios objetos de hogar como mesas y muebles.

De inmediato, Adele se volvió el centro de todas las miradas y, tan solo unos días después se convirtió en el rostro de la portada de la revista Vogue.

Una vez más la cantante mostró el impresionante cambio físico que atravesó durante el último año después de su dura separación de Simon Konecki, el padre de su hijo, con quien tuvo una relación de 5 años.

En la portada, la cantante británica aparece  con un arriesgado vestido amarillo con revelador escote, peinado con ondas extravagantes y su clásico maquillaje con delineado de gato.

La imagen emocionó porque da un abreboca de lo que serán los próximos meses para Adele en la revelación de su nuevo y más esperado álbum, “30”.

La sensual imagen de Adele

El vestido con escote revelador no fue el único look que Adele usó para Vogue, pues impactó con una imagen que mostraba su cuerpo completo recostado en el suelo.

En la sensual fotografía, la intérprete posó con un corsé y una minifalda, combinadas con pantimedias de lunares  y unos zapatos de taxón fino.

La imagen a blanco y negro dejó claro que la famosa se encuentra en el mejor momento y no tiene miedo de experimentar con una imagen diferente, pero manteniendo firme su esencia.

Adele se muestra con una expresión muy seria y mirada profunda, mientras que su pose deja ver lo esbelta que está su  figura con curvas pronunciadas.

No cabe duda de que la artista se robó toda la atención de las redes sociales y es de quien se hablará en los próximos meses, no solo por la belleza que transmite, sino por las poderosas canciones que todos los fanáticos están seguros de que escucharán.

Más sobre este tema:

FOTO: Adele nos muestra la minifalda ideal para estilizar las piernas gruesas

Adele da una lección de estilo al lucir mom jeans desgastados sin perder la elegancia

Adele paraliza las redes al mostrar su talento para el ‘twerking’ en un video

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos