Celebs

Lucila Vit se refirió al sexo de su bebé: “Mientras venga sanito…”

La modelo argentina se refirió al tema tras la consulta de un usuario, aunque aclaró que le “da exactamente lo mismo”

Hace unas semanas, Lucila Vit confirmó que está embarazada. La argentina espera a su primer bebé junto a Rafael Olarra, con quien lleva varios meses de relación.

Para dar a conocer la noticia, la modelo compartió la imagen de una ecografía. «Te soñé y anhelé por siempre… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra», escribió junto al registro.

Tras la publicación, Lucila Vit recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, los que superan el millón en la plataforma.

Recomendados

Lucila Vit y el sexo de su bebé

Luego de revelar su embarazo, Lucila Vit mostró su vientre por primera vez en redes sociales. A través del formato historias, la deportista oriunda de Rosario, publicó una fotografía en la que aparece de perfil, enseñando su panza.

Si bien no había entregado detalles sobre el sexo de su bebé, sus cercanos dieron luces sobre lo que podría ser. Y es que tanto su sobrina como el hermano de Rafael Olarra se refirieron a su guaguita como una niña.

Ahora fue la misma modelo quien reveló lo que podría ser. «Parece que niñita, aunque me da exactamente lo mismo, mientras venga sanito», escribió en sus historias, tras la consulta de un usuario.

En la misma dinámica entregó otros detalles, como sus sensaciones durante el embarazo. «Por suerte me he sentido demasiado bien«, dijo. También reveló que tiene fecha de parto para el 5 de abril del 2022, y que la «asustaron con respecto al embarazo y la verdad, sin muchos síntomas. De hecho, tengo más energía que antes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos