Celebs

Lucila Vit mostró su vientre por primera vez tras anunciar embarazo: “¿Existe algo más maravilloso?”

La modelo argentina compartió la primera fotografía de su vientre tras anunciar la llegada de su primer bebé con Rafael Olarra. Hermano del exfutbolista habría revelado su sexo

Solo horas han pasado desde que Lucila Vit confirmó que está embarazada, y las sorpresas no se detienen. Recientemente, la argentina que espera a su primer bebé junto a Rafael Olarra, mostró su vientre por primera vez tras dar a conocer la noticia.

A través del formato historias, la modelo y deportista oriunda de Rosario, publicó una fotografía en la que aparece de perfil, enseñando su panza. Se trata de un registro en blanco y negro, sobre el que escribió un breve mensaje.

«¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?«, puso. Lucila Vit no ha entregado detalles sobre la etapa de embarazo en la que se encuentra. Sin embargo, sus cercanos han dado luces sobre el sexo del bebé.

Luego que la argentina diera a conocer su estado de gravidez, su sobrina compartió una historia refiriéndose al tema. «Bienvenida, tus primitas te vamos a cuidar toda la vida», escribió, etiquetando a los futuros padres.

Por su parte, el hermano de Rafael Olarra, Felipe, publicó la ecografía con que la deportista dio a conocer su embarazo, y puso «acá te estaremos esperando, preciosa«, dando a entender que el bebé podría ser de sexo femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos