Celebs

Lucero derrocha elegancia en vestido largo y luce mejor que nunca a sus 52 años

La cantante y actriz se despidió de El retador por todo lo alto.

lucero

El retador llegó a su final y con él, el derroche de elegancia y buen vestir que implementó Lucero, que fue parte del jurado, desde el primer día. Pero para despedirlo con broche de oro lo hizo de la mano de un fabuloso vestido que se robó las miradas.

El programa de talentos cerró su primera temporada por todo lo alto, el cual también contó con la participación de Itatí Cantoral y Manuel Mijares, el ex de la cantante, dentro de los que escogieron a los participantes más calificados.

Para la última gala, la mexicana de 52 años optó por un largo vestido de lentejuelas en tono azul oscuro que recordó el glamour del viejo Hollywood, con un escote de hombros caídos. Lo combinó con su melena de ondas sueltas y un maquillaje sobrio, perfecto para la ocasión.

Recomendados

La pieza figura dejó ver su silueta y lo bien que se conserva en su quinta década de vida, igual de joven y fresca que cuando empezó a ganar popularidad en la música y la actuación en la adolescencia.

Además, Lucero probó que no es necesario mostrar de más para robar miradas

Pues en la publicación de Instagram donde mostró su outfit se llevó más de 59 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando su belleza y buen gusto.

«Enamorada de tu look»; «Voy a extrañar verte todos los domingos»; «No hay nada que llegue al nivel de tu belleza»; «Amo ese vestido con tanto brillo»; «Qué no acabe El retador porque así te veo con más looks»; «Estás perfecta, Lucero»; fueron algunos de los comentarios que abundaron en la red.

«Aplauso enorme y mil mil gracias a mi Glam Team que cada domingo me dejo sintiéndome súper linda en El retador, gracias», dijo por su parte la actriz.

Más de este tema:

Así se ven los galanes de Lucero en “Lazos de amor” a 25 años del final de la novela

Lucero derrocha sensualidad a sus 52 años con un atrevido vestido rojo

La hija de Lucero se deja ver por primera vez con maquillaje y luce hermosa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos