Celebs

Daniela Castillo recuerda a su padre a dos meses de su partida: “Te amo por siempre”

La cantante le dedicó un extenso mensaje a su padre, a dos meses de su muerte producto del Covid-19

Daniela Castillo

El 5 de octubre se cumplieron dos meses desde que Daniela Castillo perdió a su padre. Arturo Castillo falleció a los 95 años, tras luchar durante varios meses contra el Covid-19.

La cantante dio a conocer su partida mediante una publicación en redes sociales. «Hoy partió mi Papo. Descansa Papo. Te lo mereces«, escribió brevemente a través del formato historias, en donde adjuntó una fotografía de su querido Papo.

Un mes después volvió a manifestarse en la plataforma con una extensa reflexión en torno a su muerte. «Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas… En cada paso que doy, hay una huella que dejaste», dijo.

«Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida. Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad», agregó, para luego expresar sus afectos en torno a su figura paterna.

Daniela Castillo a dos meses de la muerte de su padre

El pasado 5 de octubre se cumplieron dos meses desde la partida de Arturo Castillo y la cantante rindió homenaje a su padre con una emotiva publicación.

«Hoy se cumplen dos meses desde que partiste, Papo… No hay un solo día que no piense en ti. Sé que estás conmigo en cada paso que doy…», escribió en sus historias de Instagram. «Te amo por siempre», agregó junto a una fotografía de su Papo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos