Espectáculos

Britney Spears envía mensaje a su familia por haberla dejado sola cuando los necesitaba

Lejos de ser un refugio, la familia de Britney Spears fue parte de los abusos que sufrió la cantante

britney spears

Britney Spears ha decidido no callar más y a través de una inesperada publicación, señaló a toda su familia por haberla abandonado en los tiempos de oscuridad que vivió.

La cantante recientemente fue liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears, con lo que puso fin a más de veinte años de abusos.

Tras meses atendiendo juicios virtuales, la intérprete de «Oops I Did It Again» finalmente logró que su caso fuera llevado por su propio abogado, algo que siempre tuvo prohibido.

Fue en junio cuando la cantante reveló las situaciones más atroces que vivió con su padre como el haber sido obligada a portar un DIU para no tener hijos.

Ahora Britney fue muy clara con su familia: «Si eres como mi familia que dice cosas como ‘lo siento, estás en una tutela’ … ¡¡¡probablemente pensando que eres diferente para que puedan joderte !!!!» se lee en su publicación.

«¡Esta foto lo es todo para mí! Me dan ganas de llorar…¡¡¡está salvando a su divina hermana femenina!!!! Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses…sin automóvil…sin teléfono…sin puerta para privacidad y tienen que trabajar alrededor de 10 horas al día los 7 días de la semana y donar toneladas de sangre a la semana. sin nunca un día libre… ¡¡¡¡Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí !!!«

La verdad detrás de «la Princesa del Pop»

Britney Spears es sin duda una de las estrellas más grandes que ha tenido la industria pop pero el lanzamiento inesperado de los documentales Framing Britney, producido por el New York Times y Britney vs Spears, de Netflix, dejó ver el lado más oscuro de su carrera.

Resulta imposible no sentir incomodidad con aquellos clips en los que aparece Britney a punto de romper en lágrimas cuando la culparon por la ruptura con Justin Timberlake o cuando en plena conferencia de prensa los reporteros se enfocaron en hablar sobre su virginidad, en lugar de sus logros como artista.

Entre las hordas de los paparazzi, las entrevistas incómodas y los shows de televisión que sólo se dedicaron a sexualizar y humillarla, también estuvo la falta de apoyo y el abuso de su propia familia.

Britney creció en una familia que le dio la espalda

Desde pequeña, la llamada Princesa del Pop sufrió mucho por el tormentoso matrimonio de sus padres, el cual recaía mucho en el alcoholismo de Jamie. Lejos de ser un refugio, su hogar era un constante campo de batalla que la llevó a ser una niña introvertida y asustadiza, insegura de sí misma.

Ni aún siendo mayor de edad, Britney fue libre de los problemas de su familia. Su madre Lynne asumió el rol de mánager, mientras su hermana Jamie Lynn, crecía a costa de su fortuna.

Cuando ésta llegó a protagonizar Zoey 101 y su mánager Lou Taylor apareció en escena, las cosas se complicaron aún más para la cantante. Se dijo que fue ella la autora intelectual detrás de la propuesta de la tutela y que se estaba enriqueciendo con las ganancias de Britney.

En julio 2021, Britney escribió una nota en la que culpa a sus personas “más cercanas” de haberle dado la espalda y admitió que se refería a Jamie.

“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó”. incluso antes de que tuvieras que preguntar. No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo … no hay nada peor que eso”.

Más de este tema

Fans de Britney Spears piden que su hermana vaya a la cárcel

Documentales sobre estrellas polémicas como Britney Spears

Esto fue lo que dijo el padre de Britney Spears tras perder la tutela legal

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos