Celebs

Matthew Perry reaparece y preocupa con su transformación física

El actor estaría atravesando un duro momento mientras se repone de una ruptura amorosa.

matthew perry

En marzo de este año se estrenó Friends: The Reunion que hizo que los fans se asombraran con el cambio del actor Matthew Perry, pero ahora, siete meses más tarde, fue captado en Los Ángeles generando alarmas por su aspecto.

En las postales capturadas por los paparazzi se denota al estadounidense de 52 años con un notable aumento de peso y rostro desmejorado que no pasó desapercibido, generando comentarios en la redes sociales.

El protagonista de la serie de comedia que le dio vida a Chandler Bing, aparece en las fotografías caminando en las calles de Los Ángeles con un amigo, fumando y con un café en la mano vistiendo ropa deportiva y con aspecto descuidado.

Recomendados

Medios estadounidenses atribuyen su actualidad a la ruptura amorosa que atravesó el ganador del Emmy con la agente literaria, Molly Hurwitz, con quien estuvo comprometido durante seis meses y para él era “la mujer más grande del planeta”, explicó Quién.

.

La historia de amor de Matthew Perry y su ex

Ambos empezaron a salir en 2018 y desde entonces todo fluyó de gran manera. En noviembre de 2020 dieron el siguiente paso y se comprometieron.

Sin embargo, la relación sufrió un revés a principios de este año, cuando el propio Matthew Perry mediante un comunicado afirmó que había llegado a su fin.

 «A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly”, dijo.

Poco después apareció en el especial de HBO Max luciendo decaído, por lo que los fans atribuyeron que su estado de ánimo bajo se debía a la separación.

Más de este tema:

Serio y callado ¿Qué le ocurre a Matthew Perry en la reunión de reencuentro de Friends?

Matthew Perry al fin se abrió una cuenta en Instagram y su primer post es muy Chandler

Courteney Cox compartió foto con Matthew Perry y recibió todo el apoyo de los fanáticos en este duro momento

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos